Primera imagen de las Amazonas en Wonder Woman

Primera imagen de Wonder Woman (Gal Gadot) Robin Wright (Antiope) y Connie Nielsen (Reina Hipólita) como guerreras Amazónicas.

Primera imagen de las Amazonas en Wonder Woman

Warner Bros. lanza la primera imagen de las Amazonas de Wonder Woman, película que llegará a los cines en 2017.

El portal Entertainment Weekly ha lanzado la primera imagen de las Amazonas en Wonder Woman, película que estará protagonizada por la actriz Gal Gadot. A pesar de que las críticas sobre la producción Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia están siendo de momento poco favorables, el personaje de Wonder Woman en esta cinta aunque aparece poco tiempo en pantalla, ha salido bastante bien parada al haber generado buenas críticas. Warner ha publicado la primera imagen oficial de las Amazonas en la isla de Temiscira, en la que podemos apreciar a la Reina Hipólita (Connie Nielsen) madre de Diana, y a sus dos tías, la general Antiope (Robin Wright) y la teniente Antíope Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

En una entrevista con el portal EW, la directora de la película Patty Jenkins reveló que Diana es hija única de la isla y que estas tres mujeres poseen formas muy diferentes de criar a Diana. Hipólita es una mujer protectora y tiene como objetivo mantener a Diana en la isla de Temiscira durante tanto tiempo como sea posible, mientras que Antíope (Robin Wright) solo piensa en su destino como guerrera. En cuanto a los diseños y elaboración de los trajes, Jenkins comento que ella y la diseñadora de vestuario Lindy Hemming quieren mostrar en la película algo muy diferente:

“En mi opinión ellas no deben ir vestidas con armadura como si fueran hombres, deben ser diferentes, más auténticas y reales, y apelando a las mujeres amazonas.”

Primera imagen de las Amazonas en Wonder Woman
Primera imagen de Wonder Woman (Gal Gadot) Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y la teniente Antíope Menalippe (Lisa Loven Kongsli) como guerreras Amazónicas.

Además de Gal Gadot como Wonder Woman, la película también estará protagonizada por; Robin Wright (La Princesa prometida, House of Cards), Danny Huston (Furia de Titanes, X-Men Origenes: Lobezno), David Thewlis (la saga de Harry Potter, La teoría del todo), Ewen Bremner (Éxodo: dioses y Reyes, Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (La piel que habito) Connie Nielsen (Gladiator, Nymphomaniac: Vol. I) y Lucy Davis (Zombies Party (Una noche… de muerte)).

Quizás te interese: Logo de Wonder Woman y avance de la película.

Curiosamente algunos fans ya han comentado que su principal razón para ir al cine a ver Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, es ver a Wonder Woman. El personaje de Wonder Woman fue creado por William Moulton Marston (inventor del polígrafo) a comienzos de los años 40 del siglo pasado, y aparece en los cómics publicados por DC Entertainment. La producción estará distribuida por Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto que llegue a los cines el 23 de Junio del 2017.

Quizás te interese: La Liga de la Justicia: Parte 1 comienza a rodar en Abril.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here