Apple anuncia su primera serie original de televisión

Apple ha firmado al productor Ben Silverman y al músico Will.i.am para el equipo de esta nueva serie.

Apple anuncia su primera serie original de televisión

La compañía Apple anuncia su primera serie original de televisión.

Como uno de sus nuevos y ambiciosos proyecto, Apple anuncia su primera serie original de televisión para ir cabeza a cabeza con Netflix y crear en un futuro su propia línea de películas y programas de televisión exclusivos. La serie trataría sobre la “economía de las aplicaciones” y Apple no ha confirmado todavía una fecha de estreno para su primer programa o quienes formaran parte de el, pero si que contará con el veterano productor ejecutivo Ben Silverman y el músico Will.i.am.

Según Eddy Cue vicepresidente de Apple,  (California, Estados Unidos) la nueva serie marca una ambición mayor por parte de la empresa, para reforzar considerablemente su presencia en las producciones originales y los vídeo streaming. El año pasado, ya se rumoreó que Apple estaba explorando opciones para ofrecer una programación original, y que había mantenido conversaciones con una serie de grandes compañías televisivas para poder ofrecer un servicio de televisión en streaming.

Apple anuncia su primera serie original de televisión

 

Cue continuó comentando lo siguiente; “Esto no quiere decir que vayamos a entrar a saco en la realización de muchas películas o producciones de televisión, ni nada por el estilo” añadiendo que la compañía seguirá explorando proyectos exclusivos similares a las series sobre las aplicaciones o a su empuje en la programación musical.

Quizás te interese: El iPhone SE reemplazará al iPhone 5s, características y precios.

Apple ha tenido alguna experiencia en el pasado con la programación exclusiva relacionada con la música, incluyendo un documental sobre la gira mundial de Taylor Swift titulada “1989” que fue lanzada en el Apple Music a finales del año pasado. Los observadores de la industria han especulado que Apple podría seguir los pasos de Netflix y Amazon en la producción de sus propios proyectos de vídeo originales.

Quizás te interese: Iphone 6 explota sin motivo en pleno vuelo a Hawaii.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here