Cara Delevingne en Valerian y la ciudad de los mil planetas

La nueva película de ciencia ficción "Valerian y la ciudad de los mil planetas" llegará a los cines en Julio de 2017.

Cara Delevingne en Valerian y la ciudad de los mil planetas

Primera imagen de Dane DeHaan y Cara Delevingne en “Valerian y la ciudad de los mil planetas” película de ciencia ficción.

El director francés Luc Besson ha lanzado la primera foto oficial de los actores Dane DeHaan y Cara Delevingne en “Valerian y la ciudad de los mil planetas” su nueva producción de ciencia ficción. El propio director sale en la imagen de espaldas, acompañado por los jóvenes actores enfundados en sus trajes futuristas.

Luc Besson experto desde hace muchos años en producciones de acción y ciencia ficción – El Profesional, El Quinto Elemento, la serie Nikita o más recientemente Lucy – escribe y dirige la película. Otra de las facetas destacadas del prolífico Luc Besson, es haber sido el impulsor de las carreras cinematográficas de actrices como Scarlett Johansson, Milla Jovovich, Natalie Portman, Isabelle Adjani, o la actriz francesa Anne Parillaud.

Cara Delevingne, Dane DeHaan y Luc Besson en Valerian y la ciudad de los mil planetas.

La película está basada en un legendaria serie de cómics franceses titulados Valérian y Laureline, creados por el guionista Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières en el año 1967. El director francés aún no ha revelado detalles concretos sobre la trama de la producción, pero tanto DeHaan como Delevingne viajaran en el tiempo como agentes del universo y del espacio dedicados a la protección de la raza humana en el siglo 28.

Está es la sinopsis oficial de Valerian y la ciudad de los mil planetas:

“Atrapada en la novela gráfica clásica “Valerian y Laureline”, el visionario, escritor y director Luc Besson avanzan este material icónico en una saga de ciencia ficción contemporánea, única y épica. Valeriana (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian tiene en mente algo más que una relación profesional con su compañera, a quien persigue descaradamente con proposiciones románticas. Pero su amplia historia con las mujeres y sus valores tradicionales, empujan a Laureline a rechazarle continuamente.

Quizás te interese: Trailer de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Bajo la dirección de su comandante (Clive Owen), Valerian y Laureline se embarcan en una misión por la impresionante ciudad intergaláctica de Alfa, una metrópoli en constante expansión que contiene miles de especies diferentes llegadas de todos los rincones del universo. Alfa con 17 millones de personas han concurrido con el tiempo; uniendo su talento, su tecnología y sus recursos para que todos prosperasen. Desafortunadamente, no todo el mundo tiene estos mismos objetivos en la ciudad de Alfa; de hecho fuerzas invisibles trabajan para colocar a nuestra raza en un gran peligro.”

Cara Delevingne en Valerian pelicula de ciencia ficción

Además de los actores Dane DeHaan y Cara Delevingne, la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas” también está protagonizada por Clive Owen, John Goodman, Rihanna, Ethan Hawke, Rutger Hauer y la leyenda del jazz Herbie Hancock, y tiene previsto su estreno en los cines el 21 de Julio del 2017.

Quizás te interese: Indiana Jones 5 contará con Harrison Ford y Spielberg.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here