Nuevas imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos

La nueva temporada del drama de la cadena HBO incluye a Max von Sydow como Three-Eyed Raven.

Nuevas imagenes de la temporada 6 de Juego de Tronos

Las nuevas imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos, nos traen a Three-Eyed Raven, a una ciega Arya y más.

El portal Entertainment Weekly ha lanzado nuevas imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos, a menos de un mes de su estreno en la cadena HBO. Las expectativas para la nueva temporada están muy altas, ya que según la opinión de los productores de la serie está podría ser sin duda la mejor de todas las temporadas vistas hasta ahora. Mientras que los fans están emocionados esperando ver esa gigantesca batalla y tras apostar por que Jon Snow regresaría de entre los muertos, estas nuevas imágenes nos hacen recordar lo que es verdaderamente importante: el enorme reparto de actores y los personajes de la serie que todo el mundo ama.

Después de los acontecimientos ocurridos al final en la campaña anterior, por primera vez desde la primera temporada Daenerys (Emilia Clarke) no tendrá una posición fuerte, ya que ella ha sido alejada de su reino, sus dragones y sus partidarios. Después de ser capturada y hecha prisionera al final de la temporada 5 por el khalasar, un clan nómada dothraki, esto no le dejó muchas opciones a Daenerys exceptuando si debía o no debía revelar su identidad. A continuación vemos estas imágenes (vía EW) en las que no se revela nada nuevo sobre los demás personajes:

Nuevas imagenes de la temporada 6 de Juego de Tronos - Arya (Maisie Williams) ciega

Nuevas imagenes de la temporada 6 de Juego de Tronos - Daenerys (Emilia Clarke)

Nuevas imagenes de la temporada 6 de Juego de Tronos - Three-Eyed Raven (Max Von Sydow)

Nuevas imagenes de la temporada 6 de Juego de Tronos - Conleth Hill y Peter Dinklage

Quizás te interese: Mujeres de la serie Juego de Tronos protagonizan portadas EW.

En estas nuevas fotos de la serie destaca sin duda la presencia de Three-Eyed Raven (interpretado por el actor legendario Max von Sydow), quien está enseñando a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) cómo controlar mejor sus habilidades. Mientras, Tyrion (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) ahora que Daenerys ha desaparecido, tienen la misión de gobernar Meereen una ciudad cuya cultura e idioma no comprenden. Sin embargo, ellos no lo tienen tan mal como Arya (Maisie Williams) cegada por su profesor en la escuela de asesinos y que ahora debe caminar sin poder usar sus ojos, aunque quizás haya sido necesario para que pueda alcanzar el siguiente nivel en su plan para convertirse en un maestra asesina.

Quizás te interese: Juego de Tronos tendrá la mayor batalla en la historia de la televisión.

La serie se ha desviado de los libros con un cambio de líneas y un giro de nuevas tramas, que hacen difícil determinar hacia donde irá la próxima temporada. La sexta temporada de Juego de Tronos tiene previsto su estreno para el próximo 24 de Abril de este 2016 en la cadena HBO.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here