El nuevo iPhone podría ser de 5,8 pulgadas y pantalla OLED curva

Según Ming-Chi Kuo este iPhone podría ser lanzado el año que viene, en 2017.

nuevo iphone OLED

El iPhone podría cambiar radicalmente de diseño en un futuro no muy lejano

Apple presentó el día 21 de Marzo, en su primera keynote de este año, el iPhone SE y el nuevo iPad Pro de dos tamaños, 9,7 y 12 ,9 pulgadas, el iPhone SE ha dado mucho que hablar por su pequeño tamaño y porque este terminal no termina de agradar a los más entendidos en el tema.

nuevo iphone OLED

Ming-Chi Kuo es analista de KGI Securities y ultimamente parece que acierta en todos los planes de futuro de Apple, sus predicciones suelen ser bastante feacientes y sus trabajos de investigación sobre Apple siempre auguran noticias mucho más que interesantes.

Según Ming-Chi Kuo para MacRumors, este nuevo iPhone podría ser lanzado en el año venidero, en el 2017, las predicciones de este analista apuntan a que Apple quiere dar una vuelta de tuerca y hacer algo que cambie por completo el diseño y el concepto que tenemos de los terminales móviles  de la manzana. Podría tener una gran pantalla de 5,8 pulgadas, más grande que el actual iPhone 6 Plus, y tendrá la tecnología OLED, además su pantalla podría ser curva.

Quizás te interese leer: El iPhone SE reemplazará al iPhone 5s, características y precios

Apple parece estar cambiando su estrategia de lanzamiento del iPhone, estos últimos años hemos podido ver como en años pares se lanzaba un iPhone que cambiaba su diseño casi por completo y en los años impares se lanzaba un iPhone mejorado internamente pero con el mismo diseño. Según estos últimos rumores, Apple lanzaría el iPhone 7 este años 2016 con un diseño casi igual a los actuales 6 y 6S y en 2017 lanzarían este modelo de iPhone con un diseño totalmente diferentes a los anteriores modelos.

Pero como todo esto son rumores no debemos hacerles mucho caso aunque siempre siempre es mejor estar informado, sobre todo si estamos esperando a que salga un nuevo iPhone para renovar nuestro terminal. El tiempo dirá si estos rumores son falsos o si tienen algo de cierto, por ahora Apple está inmerso de lleno en las ventas de sus nuevos dispositivos presentados en el último evento del 18 de Marzo.

Relacionado: El iOS 9.3 podría dejar inservible tu iPad

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here