Trailer de Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield

La secuela de la película Expediente Warren estará dirigida por James Wan y llegará a los cines el 17 de Junio.

Amityville en Inglaterra atormenta a Ed y Lorena Warren en el trailer de Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield.

Desde de la convención de cómics WonderCon, llega el trailer de Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield, secuela de la película del año 2013 que estará de nuevo dirigida por James Wan (A todo Gas 7, Aquaman). Después de tomarse un descanso para dirigir la séptima entrega de A Todos Gas 7, Wan regresa con la secuela de Expediente Warren y si el trailer (ver debajo) es un indicador, esta producción tiene toda la pinta de ser una de las
entregas más intensas del género que hayamos visto hasta ahora.

Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield – Trailer WB

Los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga estarán de regreso como Ed y Lorraine Warren investigadores paranormales , y esta vez cruzarán el charco para comprobar lo que muchos
han dado a conocer como el Amityville de Inglaterra, donde una madre soltera y sus hijos están siendo aterrorizados una y otra vez por las fuerzas oscuras.

Quizás te interese: Jeepers Creepers 3 posible regreso de Gina Philips.

El resto del reparto de Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield está formado por Frances O’Connor como la matriarca de la casa encantada, acompañada de jóvenes actores como Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh que interpretaran a sus hijos. Otros miembros del reparto secundario incluyen a Maria Doyle Kennedy (Orphan Black), Simon Delaney (Menudo fenómeno!), Franka Potente (The Bourne Identity: El caso Bourne) y Simon McBurney (Misión Imposible – Nación secreta).

Trailer de Expediente Warren 2 - El Poltergeist de Enfield

Esta producción parece ciertamente aún más terrorífica que la anterior, lo cual confirma que James Wan se ha convertido en un realizador de terror con gran éxito en las taquillas, algo que resulta mucho más difícil con este género. Nos tendríamos que remontar a directores como Wes Craven (Scream, saga Pesadilla en Elm Street) o John Carpenter (La Cosa) para que un director con tan solo nombrarlo le identifiquemos como un especialista en el género de terror u horror. De todas formas como siempre, los fans serán los encargados de decidir si su estilo de terror se puede colocar a la altura de las clásicas producciones de estos dos directores.

Quizás te interese: Sadako vs Kayako: Primer trailer de la película.

Probablemente sea muy pronto para pensar que su carrera pueda estar llena de éxitos que perduren en el tiempo, pero sin duda está en camino de convertirse en parte de la historia del cine de terror contemporáneo. Wan siempre ha comentado que su trabajo está basado en las historias de terror con las que el creció, aunque en ese sentido siempre aspira a ser lo más original posible. Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield llegará a los cines el 17 de Junio salvo que haya algún cambio de última hora.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here