Batman vs Superman arrasó la taquilla este fin de semana

El Amanecer de la Justicia consigue el mejor estreno mundial de todos los tiempos para una película de superhéroes con 424,1 millones de dolares.

Batman vs Superman arrasó la taquilla este fin de semana

La película Batman vs Superman arrasó la taquilla este fin de semana en todo el mundo, rompiendo registros de taquilla.

En una apuesta arriesgada pero que ha dado sus frutos, Batman vs Superman arrasó la taquilla este fin de semana con una recaudación total de más de 420,1 millones de dolares hasta ahora.

Como consecuencia de estas cifras, Batman vs Superman ha roto los records anteriores en el estreno en su primer fin de semana en los Estados Unidos que poseían producciones como Los Juegos del Hambre y Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2.

Haya gustado o no a los fans y críticos la producción Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, lo que no se puede negar es el enorme éxito de la película en las taquillas alrededor de todo el mundo.

En datos oficiales, esa recaudación es la más grande de todos los tiempos para una película de superhéroes, y además la cuarta mayor de la historia detrás de producciones como: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (529 millones de dolares), “Jurassic World” (524,9 millones) y “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2” (482,2 millones).

Si lo comparamos con las producciones de Marvel, el mayor estreno en todo el mundo para una película de la Marvel es para Los Vengadores: Era de Ultron (392,5 millones), mientras que el mejor estreno anterior de una producción de la DC fue “El Caballero oscuro: La leyenda renace” (248.9 millones).

Batman vs Superman arrasó la taquilla este fin de semana

La película Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia cuenta en su reparto con; Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Harry Lennix (General Swanwick), Kevin Costner (Jonathan Kent), Christina Warren (Carrie Farris) junto a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Holly Hunter (Senadora Finch), Tao Okamoto (Mercy Graves), Lauren Cohan (Martha Wayne), Jeffrey Dean Morgan (Thomas Wayne), Scoot McNairy (Wallace Keefe) y Callan Mulvey (Anatoli Knyazev).

Quizás te interese: Batman vs Superman genera primeras reacciones muy positivas.

Tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, la cinta dirigida por Zack Snyder ha roto numerosos registros, como el mejor estreno en un fin de Semana Santa, el mejor estreno en el mes de Marzo, el de película más grande de DC Comics y también el mayor estreno de la Warner Bros.

Aquí podemos ver un análisis de los números internos estimados en los ingresos brutos de este fin de semana, con ingresos brutos totales para cada película, a través del portal Box Office Mojo.

Quizás te interese: La Liga de la Justicia: Parte 1 comienza a rodar en Abril.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here