Final Fantasy 15 tendrá más de 50 horas de juego

Hajime Tabata, director de Final Fantasy 15, aseguraba en una entrevista a Siliconera que esta entrega tendrá más de 50 horas de juego.

FINAL FANTASY XV LANZAMIENTO

El día 30 podremos saber más del Final Fantasy 15 y de su lanzamiento

Decir las palabras Final Fantasy es nombrar un gran clásico en el mundo de los videojuegos, con este juego aprendimos lo que eran los RPG y crecimos con esta saga de videojuegos que ya va por la entrega número 15, desde 1987 que saliera el primer videojuego de Final Fantasy, Square Enix pudo seguir su andadura ya que estaba a punto de la bancarrota, esta primera entrega la salvó y pudimos seguir disfrutando de este maravilloso mundo lleno de criaturas fantásticas y paisajes inolvidables.

FINAL FANTASY XV LANZAMIENTO

Este 30 de Marzo, dentro de dos días tendrá lugar el evento en el que podremos conocer la fecha de lanzamiento de la entrega número 15 de Final Fantasy, hace unos días, Hajime Tabata daba una entrevista a Siliconera donde pudimos saber algunos detalles de este juego, una de las cosas que más nos llamaron la atención fue la duración del juego, asegura que son más de 50 horas de juego, es decir, que estamos ante el juego más largo de Final Fantasy, estas 50 horas de juego son sólo para la historia principal por lo que si hacemos las misiones secundarios estaremos antes un juego muchísimo más largo.

Tras el trailer que pudimos ver podemos confirmar que estaremos ante un gran juego, gran calidad de gráficos, un gameplay o jugabilidad muy fluido, un mapa enorme y sobre todo la historia, que a buen seguro nos hará recordar nuestra infancia.

Quizás te interese: Nimian Legends : BrightRidge, juego de pago ahora gratis para iOS

Square Enix no ha tenido mucha suerte con títulos anteriores de esta misma saga, el Final Fantasy 12 no fue del agrado de muchas personas lo que confirmó un fiasco para la compañía. El 13 y el 14 tampoco fueron bien recibidos y muchos de sus seguidores daban por finalizada la era de Final Fantasy ya que no era lo que esperaban.

Sólo tendremos que esperar dos días para saber más de este juego y saber qué día podremos disfrutar de este título que esperamos que relance esta saga y volvamos a sentir la esencia de este juego que empezamos a jugar a finales de los 80 y que queremos seguir haciéndolo en el 2016.

Relacionado: Tom Clancy The Division trailer y fecha de lanzamiento

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here