La última actualización de Whatsapp nos permitirá escribir en diferentes formatos

Ya tenemos nueva actualización del Whatsapp y trae novedades, que gustarán a muchos y a otros les será indiferente. Whatsapp se está planteando dar un giro a su app de mensajería y está introduciendo poco a poco cambios para que vayamos asimilándolos progresivamente, saben que es el servicio de mensajería más usado en todo el mundo con algo más de 1000 millones de usuarios activos. Estos cambios parece que se van acelerando desde que Facebook adquiriera Whatsapp en pasado año 2014. Sin duda Mark Zuckerberg quiere darle un cambio y un lavado de cara al Whatsapp tal como lo hizo con Facebook y el Messenger de dicha red social. Pero no sólo se hizo con Whatsapp, también apostó fuerte por la adquisición de Instagram y parece que no le va nada mal.

Quizás te interese leer: Face2face el software mentiroso que cambia lo que una persona está diciendo

Novedades de la actualización del Whatsapp

En esta nueva versión de Whatsapp, la versión 2.12.17 para iOS y la 2.12.535 para Android, podremos tener la opción de escribir nuestros textos con diferentes estilos: en negrita, cursiva y el texto tachado, a priori no parece una gran cosa pero seguro que mucha gente le dará más uso de lo que cree. Son pequeños cambios que podrían desembocar en algo más radical como podría ser añadir diferentes fuentes de letra a nuestro whatsapp.
Para que nos aparezca el texto de diferentes formas deberás realizar los siguiente:

Cómo escribir en negrita en Whatsapp:

Deberás añadir al principio y al final de tu texto, o la frase que quieras que vaya en negrita, con asteriscos.

Ejemplo: *Test test test*

poner negrita en whatsapp

Cómo escribir en cursiva en Whatsapp:

Hacemos lo mismo que hicimos con la negrita pero en vez de asteriscos usamos este un guión bajo:

Ejemplo: _Test test test_

Cómo escribir texto tachado en Whatsapp:

Lo dicho anteriormente pero en vez de guión bajo pondremos al principio y final de cada frase el símbolo ~, os dejamos un ejemplo:

Ejemplo: ~Test test test~

Otra de las novedades es que podremos compartir nuestros documentos en Google Drive, pues eso es todo, ahora sólo falta saber si estas novedades son suficientes para poder mantener a los usuarios contentos, todo parece indicar que no será así ya que la demanda de los usuarios va por otros derroteros.

Relacionado: Facebook dejará de dar soporte al sistema operativo de Blackberry