Que ha pasado realmente con Daryl en The Walking Dead

El actor Norman Reedus (Daryl) dice que los fans de The Walking Dead deberían "estar algo preocupados por Daryl".

Que ha pasado realmente con Daryl en The Walking Dead

El penúltimo episodio de la temporada 6 nos trae la incertidumbre sobre que ha pasado realmente con Daryl en la serie The Walking Dead.

Todo el mundo se pregunta que ha pasado realmente con Daryl en The Walking Dead, después de haberse emitido en EEUU el penúltimo episodio titulado “East” el pasado domingo 27 de Marzo. El penúltimo episodio de la serie The Walking Dead, ha dejado a todos los fans con un cliffhanger bastante difícil de aceptar. Aunque gran parte del episodio hizo referencia a varios miembros de los mejores luchadores de Alejandría para salir en busca de Carol y Daryl, los segundos finales suscitaron un corte de respiración, una reacción que probablemente se repitió entre todos los fans de la serie.

Que ha pasado realmente con Daryl en The Walking Dead

SPOILERS: A partir de aquí se revelan detalles importantes de la trama de episodio 6×15 de la sexta temporada de The Walking Dead titulado “East”.

Daryl (Norman Reedus) parte con el objetivo de buscar venganza por la muerte de Denise la doctora de Alejandría, y poco después el trío formado por Rosita, (Christian Serratos), Glenn (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira) salen en su búsqueda. Al encontrarlo cerca del lugar donde falleció Denise, tratan de convencerlo para que regrese aunque sin ningún éxito. Glenn y Michonne vuelven mientras que Rosita se queda acompañando a Daryl. Mas adelante Daryl y Rosita se encuentran a Glenn y Michonne atados en el bosque al haber sido capturados por un cada vez más malvado Dwight (Austin Amelio) cuando trataban de regresar, y aunque estos tratan de avisarles de que es una trampa, Daryl se encuentra frente a frente con Dwight, quien termina disparando sobre Daryl sin ningún miramiento.

Quizá te interese: Detalles del final de la temporada 6 de The Walking Dead.

Tal y como se ha podido ver en los impactantes momentos finales del episodio 6×15 titulado “East”, el disparo resuena a través de los bosques y las salpicaduras de la sangre se extienden por todos lados, momento en el que la escena se corta saltando a la pantalla negra, para a continuación escuchar a Dwight decir lo siguiente: “Vas a estar bien”, pero sin duda la pregunta que todos se hacen, es si los showrunners acabaran con Daryl uno de los personajes más queridos por todos los espectadores. de la serie.

Que ha pasado realmente con Daryl en The Walking Dead - Rosita y Daryl en la temporada 6

Cuando Daryl y Rosita aparecieron donde estaban capturados Michonne y Glenn, por un momento pareció como si nuestros héroes fueran a ser rescatados de forma segura; este sin duda ha sido un patrón habitual que se ha repetido durante casi toda la serie. La verdad es que en este capitulo ha sido un poco frustrante ver como algunos de los personajes más estratégicos de la serie, se ven forzados a tomar esas decisiones cuestionables solo porque la trama así lo exige, pero los guionistas han hecho un buen trabajo tratando de mantener la tensión que nos dirige hacia la inminente llegada de Negan.

Quizá te interese: Primeros detalles sobre la temporada 3 de Daredevil.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here