Nuevo trailer internacional del Escuadrón Suicida

El Joker de Jared Leto toma el centro del escenario en el nuevo trailer del Escuadrón Suicida

Llega el nuevo trailer internacional del Escuadrón Suicida, superproducción que llegará a los cines el próximo verano.

Después del estreno de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, Warner Bros. continua con un nuevo trailer internacional del Escuadrón Suicida. Este nuevo trailer que llega a través de Marvel and DC United,  nos muestra un montaje con mucha más diversión y con un ritmo más rápido y vertiginoso que en el primer trailer, tras los acordes iniciales de la mítica balada de Queen “Bohemian Rhapsody”.

Escuadrón Suicida – Trailer Internacional Warner Bros 2016

El trailer que dura alrededor de dos minutos recoge imágenes ya vistas en el primer trailer, pero con un ritmo un poco más rápido en las secuencias. Aunque si es cierto, que en el último tramo del trailer podemos observar muchas imágenes de acción cortas que no se habían visto hasta ahora. Entre esas nuevas imágenes destacan las nuevas tomas de Deadshot, un asesino experimentado que nunca pierde; Harley Quinn, la lunática y adorable admiradora del Joker; el extravagante Killer Croc, uno de los villanos de Batman; el Capitán Boomerang acompañado de una buena cerveza y con su típico acento australiano; y la esperada nueva versión de el Joker de Jared Leto, con todos sus tatuajes.

Quizás te interese: Llega el segundo trailer de Escuadrón Suicida.

La oficial de inteligencia del gobierno americano Amanda Waller reúne después de sacarlos de prisión, a un equipo con los super villanos más peligrosos que existen, a los que entrega el arsenal más poderoso que posee el gobierno para luego enviarlos a una misión especial. En esta misión el objetivo es acabar de una vez por todas con una entidad misteriosa e invencible. Los miembros del Escuadrón Suicida poco a poco írán comprendiendo que no fueron escogidos para triunfar en la misión, sino para ser culpados cuando inevitablemente fracasen en ella. Ellos deben finalmente decidir si morir en el intento, o intentar salvarse cada uno por su cuenta.

El Escuadrón Suicida trailer internacional

Escuadrón Suicida está dirigida por David Ayer, y el elenco de la película estará formado por; Will Smith (Floyd Lawton / Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Dra. Harleen F. Quinzel / Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Cara Delevingne (June Moone / Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Waylon Jones / Killer Croc), Ray Olubowale (King Shark), Jay Hernandez (Chato Santana / El Diablo), Adam Beach (Christopher Weiss / Slipknot), Jim Parrack (Johnny Frost) , Ben Affleck (Batman), Karen Fukuhara (Katana), además de Ike Barinholtz y Scott Eastwood en papeles que todavía están sin confirmar. La nueva producción de Warner Bros. tiene previsto su estreno en los cines el próximo 5 de Agosto de este 2016.

Quizás te interese: La Liga de la Justicia: Parte 1 comienza a rodar en Abril. 

2 Comentarios

  1. Me parece que es la película que mucha gente esta esperando , en mi caso por la gran cantidad de villanos que no fueron puestos en la pantalla grande nunca , un guason nuevo , un universo que se expande y abre un montón de puertas para poder explotar historias nuevas , personajes interesantes y efectos exuberantes. Espero con ansias su estreno.

    • En principio y visto los trailers del Escuadrón Suicida y los de Batman vs Superman, creo sinceramente que DC tiene muchas esperanzas depositadas en esta primera producción del equipo de villanos también conocidos como Task Force X. Después del estreno de Batman v Superman, como ya sabrás hay una división de opiniones entre los fans y la crítica, pero sinceramente creo que esta película sobre el Escuadrón Suicida apunta alto. Gracias por tu comentario kevin.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here