Deadpool ya es la película con clasificación R mas taquillera de la historia

Se convierte en la producción con clasificación R más taquillera de todos los tiempos al recaudar 746 millones de dólares.

Deadppol ya es la película con clasificación R mas taquillera de la historia

La película protagonizada por Ryan Reynolds  Deadpool ya es la película con clasificación R mas taquillera de la historia.

Este fin de semana pasado en su sexta semana en los cines, Deadpool ya es la película con clasificación R mas taquillera del cine después de batir el record anterior que ostentaba la producción The Matrix Reloaded estrenada en el 2003. Mientras que muchos espectadores iban al cine este pasado fin de semana para ver la producción Batman vs Superman, la película Deadpool estrenada el día de San Valentin, superaba los 746 millones de dólares en taquilla para desbancar de esa primera posición a The Matrix Reloaded (742 millones $) convirtiéndose en la producción con clasificación R que más dinero ha recaudado.

Las buenas críticas que recibió Deadpool incluso antes del estreno de la película debido sobre todo a la espectacular campaña de marketing realizada, sin duda han influido mucho en estos números en la taquilla. Comparándolo con Batman vs Superman, aunque la película de la DC ofrece también buenos números en taquilla con una gran respuesta entre la mayoría de los fans, no piensan igual los críticos a los que no ha gustado demasiado la cinta dirigida por Zack Snyder.

Deadppol ya es la película con clasificación R mas taquillera de la historia

El éxito de la película ha enterrado todos los temores que existían en los que la calificación podría influir negativamente en la venta de entradas. Ahora que Deadpool también conocido por “Merc with a mouth” ha conseguido batir este record que duraba 13 años, su siguiente objetivo es dominar la franquicia. Ya hay una secuela que está en marcha, y si su predecesora es un indicativo bien podría impulsar la marca de la franquicia más allá de los mil millones de dólares.

Quizás te interese: Mucho humor en el nuevo anuncio de Deadpool.

Con el sorprendente y gran éxito de Deadpool se ha confirmado también el lanzamiento de las ediciones de DVD y Blu-ray. 20th Century Fox ha confirmado que Deadpool tendrá una versión de alta definición digital el 4 de Junio, seguido de las ediciones de DVD y de Blu-ray que serán lanzadas el próximo 13 de Junio. Hasta el momento, no hay palabra oficial sobre cuales serán las características adicionales que se incluirán en las versiones de disco, pero si es seguro que Fox tiene pensado lanzar una versión Blu-ray Ultra HD 4K al menos en los EE.UU. En boxofficemojo podemos encontrar un informe completo sobre los números recaudados por Deadpool.

Quizás te interese: Segundo trailer de X-Men: Apocalipsis.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here