Exclusivo trailer de acción real de Quantum Break

Quantum Break estará disponible tanto para Xbox como para Pc, su lanzamiento está previsto para el 5 de Abril.

Quantum Break tendrá cinemática con escenas reales

Quantum Break es el juego más esperado para la Xbox y Pc, hace poco nos enterábamos que su lanzamiento sería el 5 de Abril de 2016 y es que este juego es más que un simple videojuego, desarrollado por Remedy Entertainment, hizo su presentación en Mayo del 2013 en el Xbox Reveal dejando un buen sabor de boca, sus gráficos y su jugabilidad aumentan la nota de este juego que sin duda será uno de los más jugados este año 2016.

El argumento ya lo sabemos casi todos pero ahí va un pequeño resumen, un experimento para viajar en el tiempo no ha salido como esperaba fracturándose en tiempo en pedazos, el protagonista Jack Joyce (Shawn Ashmore)  le será otorgado unos poderes con los cuales podrá detener y manipular el tiempo a su antojo y que deberá reunir todos esos pedazos perdidos de tiempo, mientras que su antiguo amigo Paul Serene, que lidera la compañía Monarch Solutions, será el encargado de impedírselo.

Relacionado: Final Fantasy 15 tendrá más de 50 horas de juego

Quantum Break es un juego de acción en tercera persona en el que manejaremos al protagonista con el que podremos detener, ralentizar y en definitiva, manipular el tiempo a nuestro antojo. A primera vista y viendo los trailers disponibles, se trata de un juego que valdrá la pena probar y jugar. Los personajes fueron diseñados a partir de actores reales y podremos disfrutar de una mini serie con los actores reales al finalizar cada capítulo, como si fueran las cinemáticas clásicas al terminar alguna misión importante o algún capítulo del juego.

Quantum break juego

Reparto Principal de Quantum Break:

Jack Joyce: Shawn Ashmore (X Men, X Men 2)
William Joyce: Dominic Monaghan (Lost, El Señor de los Anillos)
Paul Serene: Aidan Gillen (Queer as Folk, Juego de Tronos)
Martin Hatch: Lance Reddick (The Wire, Fringe)
Charlie Wincott: Marshall Allman (Malcolm, Prison Break)
Liam Burke: Patrick Heusinger (Sweet Land, Gossip Girl)
Amy Ferraro: Amelia Rose Blaire (True Blood, Scream)

Quizás te interese leer: Assassin’s Creed podría dejar de lanzarse anualmente

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here