El remake de ‘Historias de la cripta’ tendrá un Guardián de la Cripta

M. Night Shyamalan director de la nueva versión de Historias de la cripta, confirma que la serie finalmente tendrá un Guardián.

El remake de Historias de la cripta tendra un Guardian de la Cripta

Durante la Wondercon 2016, Shymalan confirma que el remake de ‘Historias de la cripta’ tendrá un Guardián de la Cripta.

M. Night Shyamalan ha revelado durante la Wondercon 2016 que el remake de Historias de la cripta tendrá un Guardián de la Cripta. La serie original de la cadena HBO (pertenece a la serie de cómics EC del año 1950) que ahora emitirá la cadena TNT, contará con el personaje más carismático de la franquicia, el Guardián de la Cripta.

El encargado de la cripta era un elemento básico de la serie original de cómics como el anfitrión de las historias macabras, y más aún en la serie de los 90 de la cadena televisiva HBO como la marioneta a la que ponía voz el actor John Kassir.

En el pasado mes de Enero se confirmó que la cadena TNT tenía en mente hacer un remake de la serie clásica Historias de la cripta con nuevas historias de terror y el director M. Night Shyamalan al frente de ellas, aunque en ese momento ofrecieron pocos detalles al respecto.

Pero ahora el director de películas como “El Sexto Sentido” o “El bosque” confirma que la clásica marioneta conocida como Guardián de la Cripta regresará, aunque tal vez no exactamente como lo recordamos.

El remake de Historias de la cripta tendra un Guardian de la Cripta

En palabras de Shyamalan la nueva serie no contará con el mismo guardián de la cripta que todos conocimos y que dejó huella en la televisión de los años 90. El actor y comediante John Kassir que ponía la fantástica voz del guardian no repetirá en esta ocasión, ya que los derechos sobre el personaje los posee la cadena HBO creadora de la serie original.

En cuanto a los detalles de la producción, ya en el pasado mes de Enero se barajó que la duración de los episodios podían ser alrededor de una media hora (como la serie original de HBO) o bajo un formato de una hora, e incluso se llegó a mencionar que John Kassir estaba en negociaciones para volver, algo que el actor después desmintió.

Shyamalan se encuentra actualmente en la Wondercon 2016 presentando la segunda temporada de la serie Wayward Pines de la Fox, que regresará el próximo 25 de Mayo.

En cuanto al nuevo remake de Historias de la Cripta, corren rumores que podría ponerse en marcha en otoño de este 2016. La serie original fue emitida por la cadena HBO durante siete temporada en la década de los años 90, en concreto desde 1989 a 1996.

Historias de la cripta también fue conocida por la cantidad de actores conocidos que pasaron por sus episodios como; Michael J. Fox, Tom Hanks, Arnold Schwarzenegger, Patricia Arquette, Demi Moore, Whoopi Goldberg, Christopher Reeve, Lou Diamond Phillips, Martin Sheen, Brooke Shields etc.. e incluso directores prestigiosos como Robert Zemeckis, John Frankenheimer o William Friedkin.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here