Inventan una pistola con forma de iPhone

La empresa que la ha creado, Ideal Conceal, la ha puesto a la venta a tan sólo 395$.

PISTOLA CON FORMA DE IPHONE

Esta pistola con diseño de smartphone es totalmente funcional

Ahhhh..(..), EEUU, ese lugar en el que, si entra alguien a tu casa, le puedes pegar un tiro y quedarte tan ancho, ese lugar en el que, si no sabes que regalarle a tu hijo por su cumpleaños, le puedes regalar una Glock 21 y que lo pete entre sus amigotes. Sin duda es el país de la libertad pero no debería serlo para tener un arma sin ningún tipo de cortapisas, encima con recochineo, pero vayamos por partes..

Una empresa americana, de Minnesota, denominada Ideal Conceal, ha fabricado un arma de calibre .380 y doble cañón, característica principal; es un muy pequeña y cabe en cualquier parte, pero ¿qué es lo que llama la atención de este arma? Muy bien, pues este arma, si la cerramos, tiene el aspecto de teléfono móvil, de iPhone, si si , estos “genios” han inventado una pistola funcional que es igual a un teléfono móvil y encima presumen de ello, de chiste.

ARMA IPHONE
Créditos: kare11.com

Lo que podemos leer en su página web es lo siguiente: BECAUSE THE RIGHT OF SELF-DEFENSE IS THE FIRST LAW OF NATURE; traduciendo: Porque el derecho a la autodefensa es la primera ley de la naturaleza, un gran lema para que tu conciencia te deje dormir por las noches, no le vemos otro uso a estas palabras.

PISTOLA IPHONE
Créditos: kare11.com

El creador de este artilugio, Kirk Kjellberg, ha asegurado que esta pistola no causaría un daño muy grave ya que sólo tiene capacidad para dos balas, y yo me pregunto, ¿hace falta más de dos balas para hacer un daño grave?, indignante.

Pero aún hay algo mejor, podrías pensar que esta pistola con diseño de smartphone podría valer una pasta gansa y así limitar su público al que fuera dirigido, ¡aaah migo!… pues ¡NO!, la han puesto a la venta por 395 dólares, mucho menos que un auténtico iPhone, Fíjate tú ¡VIVAN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA!

En un país en el que todo ciudadano americano tiene derecho a la autodefensa  mediante las armas de fuego y que encima figura en su constitución la cuál es inamovible, tendrían que hacérselo mirar.

Relacionado:Créditos: Iphone 6 explota sin motivo en pleno vuelo a Hawaii

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here