La nueva entrega de Viernes 13 podría establecerse en el pasado

David Bruckner que iba a ser el director de la nueva versión de Viernes 13, dejó caer que Jason podría regresar a los años 80.

La nueva entrega de Viernes 13 podría establecerse en el pasado

Según los productores Andrew Form y Brad Fuller, la nueva entrega de Viernes 13 podría regresar al pasado.

En la nueva edición de la Wondercon del pasado fin de semana, los productores de la nueva entrega de Viernes 13 comentaron que la cinta podría tratar de una historia ambientada en la década de los 80. El pasado mes de diciembre David Bruckner que iba a dirigir la nueva entrega de Viernes 13, abandonó el proyecto por un cambio en la programación al incorporarse un nuevo escritor, Aaron Guzikowski.

Luego en el comienzo del mes de Enero de este 2016 dejó caer que estaban trabajando en una “historia ambientada en los años 80”. Bruckner comentó ademas que también habían hecho un borrador sobre el material del archivo original, describiéndolo de la siguiente forma “deslumbrado y confundido conoce a Jason Voorhees” una historia verdadera sobre el último día de escuela antes de hacerse adulto.

Quizás te interese: Trailer de Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield.

Durante la nueva edición de la WonderCon celebrada este pasado fin de semana, los productores Andrew Form y Brad Fuller (Platinum Dunes) presentes en esta edición, presentaron y hablaron sobre su próxima película la esperada secuela “Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras”, que llegará a los cines el próximo 3 de Junio de este año. Aprovechando la situación, se le preguntó a ambos sobre la próxima versión de la saga Viernes 13, que hasta el momento ha sufrido algunas dificultades.

La nueva entrega de Viernes 13 podría establecerse en el pasado

Andrew Form comentó lo siguiente, “es verdad que estamos trabajando en ello” aunque no confirmó todavía en qué fecha se llevaría a cabo, a lo que Fuller añadió rápidamente, “todavía no tenemos material de metraje con el que comenzar”. En este instante la película tiene previsto como fecha de estreno el 13 de Enero de 2017, aunque si se retrasara podría ubicarse en una fecha más acorde como Halloween, que caería el 13 de Octubre de 2017. La franquicia de Viernes 13 protagonizada por el psicopata asesino Jason Voorhees y cuya primera película fue estrenada en 1980, ha tenido hasta ahora doce entregas.

Saga Viernes 13:

Viernes 13 (1980)
Viernes 13 Parte II (1981)
Viernes 13 Parte III (1982)
Viernes 13 Parte IV: Capítulo Final (1984)
Viernes 13 Parte V: Un nuevo comienzo (1985)
Viernes 13 Parte VI: Jason vive (1986)
Viernes 13 Parte VII: Sangre nueva (1988)
Viernes 13 Parte VIII: Jason toma Manhattan (1989)
Viernes 13 Parte IX: Jason va al infierno (1993)
Viernes 13 Parte X: Jason X (2001)
Freddy contra Jason (2003)
Viernes 13 (Remake 2009)

Quizás te interese: Jeepers Creepers 3 posible regreso de Gina Philips.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here