Llega Negan al último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead

Andrew Lincoln habla sobre la gran escena para introducir al villano Negan en el último capítulo de la temporada 6, que se emitirá este domingo en AMC.

En el último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, Negan hará una entrada espectacular.

Este fin de semana se emite el último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead titulado “The last day on Earth”, quizás uno de los episodios más esperados en la historia de la serie. Como ya mencionamos anteriormente, este capitulo que cierra la sexta temporada de la serie nos traerá al villano más carismático y sanguinario de The Walking Dead, el brutal Negan (Jeffrey Dean Morgan). La aparición de Negan en el número 100 de los cómics trajo consigo la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie, pero no sabemos si la cadena AMC seguirá la misma linea del cómic.

The Walking Dead – Trailer episodio 6×16 final temporada 6

Negan que debutó como ya comentamos en el número 100 del cómic, toma por sorpresa a Rick (Andrew Lincoln) y al resto de su grupo en Alejandra, seleccionando a una persona al azar para acabar con ell , en este caso Glenn Rhee (Steven Yeun), a quién Negan golpea hasta matarlo con su bate de béisbol envuelto en un alambre de púas, el cual ha bautizado con el nombre de Lucille. Como era de suponer todavía no se ha confirmado si este final de temporada será igual al de los cómics, pero el actor Andrew Lincoln consultado recientemente por la revista Entertainment Weekly, solo tenía palabras de elogio para el nuevo integrante de la serie, su nuevo compañero de reparto Jeffrey Dean Morgan. Esto es lo que comentó sobre la llegada de Negan.

Quizás te interese: Detalles del final de la temporada 6 de The Walking Dead.

“Va a llenar completamente el episodio. El personaje es increíble, aunque también va a resultar insoportable. Norman y yo estábamos como uff, todas las chicas van a quererle ya que el es simplemente el tipo más cool y por eso todo el mundo le quiere. Vamos a tener mucha diversión con él y sinceramente estamos muy encantados de su llegada. Somos muy afortunados.”

Llega Negan al último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead

El actor Austin Amelio que interpreta a Dwight uno de los hombres de confianza de Negan, en una entrevista también reciente con Tech Insider comentó que su compañero de reparto Jeffrey Dean Morgan va a responder a las expectativas creadas en el final de esta sexta temporada de la serie. Esto es lo que dijo Amelio sobre el personaje de Negan; “es un personaje impresionante y Jeffrey lo encarna maravillosamente bien.”

Quizás te interese: Que ha pasado realmente con Daryl en The Walking Dead.

Para todos aquellos no le conozcan, Negan es un ex vendedor de coches con un sentido del humor muy retorcido. En muchos sentidos, es la cara opuesta de la moneda comparado con el protagonista de la serie, Rick Grimes. Negan lidera su propio grupo conocidos como los Salvadores, unos tipos con un vocabulario soez y que toman cualquier cosa que les interesa por la fuerza.

Llega Negan al último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead , en la imagen el bate de Negan conocido como Lucille

La relación de Rick con Negan la podíamos comparar perfectamente con la del Batman y el Joker, uno no puede existir sin el otro. El episodio final de la sexta temporada de “The Walking Dead” llevará por titulo “The last day on Earth” y será retransmitido este domingo 3 de Abril por la cadena AMC.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here