Nueva guionista y productora para la temporada 2 de Jessica Jones

Raelle Tucker se une a la serie Jessica Jones de la cadena Netflix, como productora ejecutiva y guionista en colaboración con Melissa Rosenberg.

Nueva guionista y productora para la temporada 2 de Jessica Jones

Raelle Tucker nueva guionista y productora para la temporada 2 de Jessica Jones.

La productora y guionista Raelle Tucker se une a la temporada 2 de Jessica Jones, tras la marcha de la productora ejecutiva Liz Friedman. Según informa Deadline la productora Raelle Tucker (The Returned, True Blood y Sobrenatural) se suma a la temporada 2 de Jessica Jones, la serie creada por Marvel y la cadena Netflix.

Hasta el momento se tenían muy pocas noticias por parte de Marvel sobre Jessica Jones desde que terminó la primera temporada. Con la confirmación del cambio en la producción, es posible que a partir de ahora comencemos a conocer más datos.

Raelle Tucker colaborará con la actual showrunner y productora ejecutiva de la serie Melissa Rosenberg, quien hizo un fantástico trabajo en la primera temporada. En unas declaraciones realizadas por la productora Melissa Rosenberg sobre la nueva incorporación de Tucker al grupo de trabajo de la serie, comentó esto:

“Hemos tenido una respuesta maravillosa en esa primera temporada en la que hemos sido muy afortunados de disponer de un extraordinario equipo, desde los guionistas,  los productores ejecutivos y el reparto de la serie, y ahora estamos encantados que se nos una a nuestro equipo alguien con tanto talento como Raelle Tucker, que nos ayudará como guionista y productora ejecutiva para poder profundizar más aún en la historia de Jessica.”

Nueva guionista y productora para la temporada 2 de Jessica Jones

Quizás te interese: Primeros detalles sobre la temporada 3 de Daredevil.

De momento ya sabemos que dentro del calendario de Marvel y Netflix, una de las nuevas series a estrenar este año será Luke Cage que llegará el 30 de Septiembre de este año, mientras que Puño de Hierro, la otra serie que completa el cuarteto de series de Marvel y Netflix (las otras dos son Daredevil y Jessica Jones) sobre el grupo de superhéroes conocido como Los Defensores, llegará en 2017.

De momento también se desconoce cuando puede empezar el proyecto de uno de los grupos icónicos de los cómics de Marvel.

Hasta ahora no se ha confirmado por ningún lado, cuando podría lanzarse la segunda temporada de Jessica Jones, aunque han corrido rumores de que podría estar lista para comienzos del 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here