Elodie Yung habla en un nuevo clip sobre Daredevil

La artista francesa que dio vida a Elektra en la temporada 2 de Daredevil, habla en un nuevo clip corto sobre Daredevil.

La actriz Elodie Yung habla en un nuevo clip sobre Daredevil junto a Charlie Cox

La actriz francesa Elodie Yung habla en un nuevo clip sobre Daredevil, después de finalizar la segunda  temporada de la serie.

La temporada 2 del abogado ciego Matt Murdock ha estado centrada en dos de los personajes más carismáticos de la linea de cómics de la Marvel, Frank Punisher (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung) un antiguo amor de juventud de Matt Murdock (Daredevil).

Desde el final de la segunda temporada de la serie y a expensas de conocer que personajes pueden regresar para Daredevil 3, la cadena Netflix ha lanzado hace poco un nuevo corto centrado precisamente en uno de ellos, la asesina Elektra Natchios, interpretada por la actriz francesa Elodie Yung.

En el caso de que aún no hayas visto la segunda temporada de Daredevil, en este clip se relevan importantes datos de la trama de la recién acabada temporada 2. En si mismo el clip no revela nada para todos aquellos que ya hayan visto la segunda temporada de Daredevil, en el se muestran imágenes aleatorias ya vistas con declaraciones de los actores Elodie Yung y el protagonista principal de la serie, Charlie Cox, que interpreta a Matt Murdock / Daredevil.

Daredevil – Temporada 2 – Clip: Elektra y Daredevil – Netflix

El clip como comentamos muestra a ambos actores hablando sobre sus respectivos papeles en la serie de Marvel. En concreto Elodie Yung habla sobre el papel de Elektra en esta relación complicada con el personaje principal de Daredevil. En palabras de la actriz, Elektra se introduce en la vida de Matt Murdock para intentar sacar el lado más oscuro de Matt, con el claro objetivo de llevarlo por el camino más salvaje y problemático.

Quizás te interese: Primeros detalles sobre la temporada 3 de Daredevil.

El personaje de Elektra fue creado por el guionista / dibujante Frank Miller, quien la añadió a las páginas de los cómics de Daredevil a comienzos de 1981. Ella fue entrenada de una forma muy dura desde que era niña, convirtiéndose en un asesina y en una de las creaciones más famosas del dibujante Frank Miller. Miller también ha demostrado ser polémico, sobre todo cuando Marvel no respetó la promesa que le había hecho al creador de Elektra, y decidió resucitar al personaje sin la autorización de Miller. La temporada 2 de la serie Daredevil se esta emitiendo actualmente por la cadena Netflix.

Quizás te interese: Daredevil: Jon Bernthal habla sobre el futuro de Punisher.