Truco para liberar espacio en el iPhone alquilando una película se hace viral

Estre truco está siendo usado por todos aquellos que tienen problemas de falta de almacenamiento con resultado positivos

truco liberar espacio iphone

Libera espacio en tu iPhone en 1segundo

Todo las personas que poseen un iPhone, sobre todo los de baja capacidad como los de 8Gb o de 16Gb, se han encontrado alguna vez en la tesitura de no tener espacio suficiente ni para hacer una fotografía. No hay nada más frustrante que ver el clásico aviso de iOS informándonos que no hay espacio en nuestro iPhone.

truco liberar espacio iphone

Hace un mes un usuario de Reddit publicaba en esta web el truco del que todo el mundo está hablando y que sea ha hecho viral en internet. El truco en cuestión es lo más fácil que podamos echarnos a la cara, según este usuario tan sólo tendremos que dirigirnos a la tienda de iTunes y buscar una película que pese bastante, ponía de ejemplo El señor de los Anillos pero podría ser cualquiera que pase de 2 Gigas, podremos usar por ejemplo Lawrence de Arabia que en HD pesa 9Gb. Al darle a alquilar nos saldrá el aviso molesto de que no tenemos espacio disponible pero nos dirigirá a ajuste para liberar espacio, automáticamente veremos aumentado nuestro espacio, pudiendo repetir el proceso las veces que queramos.

truco liberar espacio iphone
Seguramente este espacio liberado es debido al almacenamiento de caché del iOS, al intentar descargar una película lo que hace el iOS es borrar todos los archivos que tengamos en caché y datos de aplicaciones que no son importantes para el funcionamiento de las apps consiguiendo así espacio extra, aunque esta hipótesis no es segura es la opción más plausible.

Quizás te interese leer: Solución al fallo del iOS 9.3 en el que los enlaces no funcionan

Este truco para liberar espacio en el iPhone te ahorrará tiempo de borrado, que puede suponer un quebradero de cabeza, muchas personas usan programas para esta tarea que hacen un barrido al dispositivo borrando aquello que puede estar almacenado en la caché del iOS y de las aplicaciones.
Si eres de los que tiene problemas de espacio en tu iPhone no pierdes nada probando este truco, al revés, podrás ganar un espacio extra y te evitarás tener que borrar fotos o vídeos que es lo que, normalmente, ocupan más espacio.

Relacionado: El nuevo iPhone podría ser de 5,8 pulgadas y pantalla OLED curva

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here