Bkstg, nueva red social para músicos y fans

En Bkstg podremos seguir a nuestro grupo o cantante favorito e interactuar con ellos.

bkstg red social música

Bkstg es una red social dedicada especialmente a la música

Muchas son las redes sociales a través de las cuales podemos tener algún tipo de contacto con nuestros ídolos o grupos favoritos, redes sociales como Instagram o, recientemente, Snapchat son las redes favoritas de muchos artistas para compartir un trozo de sus vidas cotidianas con sus fans. Lo malo de estas aplicaciones es que la interactividad no es recíproca ya que el artista sube una foto o vídeo pero sus fans tan sólo podrán comentar o darle a me gusta en la publicación.

Hace muy poco ha nacido una red social especialmente diseñada para músicos, se trata de Bkstg, una red social pensada por y para los fans, los músicos tendrán su perfil donde tendrán toda la información de forma píblica, fotos, vídeos, hasta podremos comprar entradas para conciertos y también podremos adquirir merchandising oficial del artista o grupo en cuestión.

bkstg red social música

En la aplicación Bkstg los artistas podrán tener un panel de control donde podrán ver e interactuar con los seguidores o fans, podrán ver quién compra entradas para conciertos, quién comenta en nuestro perfil etc.., en definitiva, podrán tener una relación más estrecha y cercana con sus seguidores. Esta plataforma puede ser una ventana muy interesante para aquellos grupos o artistas que empiezan en la industria de la música, sabemos que los cantantes muy famosos o grandes grupos no van a tener un contacto directo en casi ninguna red social porque no son ellos mismos quienes se ocupan de esas cosas, pero Bkstg será una idea genial si tenemos un grupo novel o queremos darnos a conocer como músico, algo que no ocurría desde MySpace.

bkstg red social

Relacionado: Miitomo, guía básica y cómo conseguir amigos

Por ahora la base de datos de artistas y grupos es limitados (Aerosmith, Maroon5, Usher, Justin Bieber, Juanes etc..) pero ya están trabajando para ir añadiendo grupos, de hecho, si tienes un grupo o eres músico puedes solicitar el registro en la página de Bkstg yendo a la sección de artistas. La paltaforma es gratuita pero si vendemos merchandising o entradas o queremos hacer algún tipo de evento por streaming, Bkstg cobrará una tasa.

Bkstg está ya disponible para iOS y Android de forma totalmente gratuita.

Quizás te interese leer: Cómo descargar aplicaciones gratis para iOS

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here