Miitomo, guía básica y cómo conseguir amigos

La aplicación Miitomo nos permite relacionarnos con los demás usuarios y además podemos jugar a minijuegos dentro de la misma aplicación para conseguir monedas extra.

conseguir amigos en miitomo

Consigue amigos en Miitomo facilmente

La compañía nipona Nintendo ha apostado muy fuerte con su nueva e innovadora incursión en los apps para smartphones, se trata de Miitomo y está siendo un gran éxito en descargas desde que se lanzó para smartphones, en tan sólo unas horas ya había conseguido llegar a 3 millones de descargas en todo el mundo que seguramente irá subiendo progresivamente.
En Japón, primer país donde se lanzó esta aplicación, es todo un éxito llegando a ser la aplicación más descargada del país del sol naciente.

¿Cómo hacer un Mii?

Para los que hayan tenido o tienen una Wii o Nintendo 3DS sabrán que es un Mii, un Mii es un avatar de nosotros mismo que nos representa a la hora de jugar a la Wii, Nintendo ha querido que estos personajes sean los protagonistas de su exitosa aplicación y ahora podremos usarlos en Miitomo, tan sólo tendremos que importar un Mii mediante nuestra cuenta de Nintendo de los dispositvos Wii o Nintendo 3DS a través de un código QR, si no poseemos una cuenta Nintendo con un Mii no desesperéis, podremos crearnos uno desde cero, un Mii deberá ser lo más parecido a nosotros por eso nos pedirá que usemos una foto nuestra o usar la cámara para que la aplicación sea la que elija un Mii lo más parecido a nosotros.

conseguir amigos en miitomo

Muy Importante: Responder a las preguntas

Ya que Miitomo es una especie de red social, para que nos tome en serio y sea lo más completa posible, deberemos responder a todas las preguntas que nos aparezca en pantalla lo más completa y detallada posible, para que cuando un amigo lea nuestras respuestas podamos tener una conversación fluida, como en la vida real.

GUÍA MIITOMO

Cómo conseguir monedas fácilmente en Miitomo

¿Para qué necesitamos las monedas en esta aplicación? Básicamente necesitaremos el dinero para comprar ropa y hacerte un Mii único, cuantas más monedas tengas más ropa exclusiva podrás lucir. Conseguir monedas en esta aplicación es relativamente fácil aunque hay un límite diario. Conseguiremos monedas si respondemos a preguntas, formulamos otras, escuchar respuestas de otros usuarios incluso podremos recibir monedas al loguearnos. También hay disponible minijuegos dentro de Miitomo donde podremos conseguir premio y monedas.

¿Cómo conseguir amigos en Miitomo?

Esta es la gran pregunta y que a simple vista es obvia pero no tanto, casi todos poseemos cuentas de Facebook o Twitter pero igual nuestros amigos de estas redes sociales no son dados a usar este tipo de aplicaciones, la idea es añadir cuentas que sepas que usan Miitomo, si no queremos entremezclar nuestra cuenta propia con jugadores de Miitomo podremos crearnos otra cuenta, por ejemplo de Twitter, y añadir a usuarios de Miitomo, Os dejaremos una lista de ejemplo de usuarios Miitomo en Twitter por si queréis añadirlosy así conseguir más amigos.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here