Final de la temporada 6 de The Walking Dead deja a los fans decepcionados

Una gran cantidad de seguidores de The Walking Dead no están contentos con la tensa situación vivida en el final de la temporada 6.

The Walking Dead final de la temporada 6 deja a los fans decepcionados , en la imágen el villano Negan

El tan esperado final de la temporada 6 de The Walking Dead deja a los fans decepcionados.

Por fin llegó el final de la temporada 6 de The Walking Dead, que se emitió ayer domingo por la noche en la cadena AMC. El final de este último episodio titulado “Last Day on Earth” ha llegado finalmente con la aparición del brutal Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su inseparable bate de béisbol con púas de alambre llamado Lucille. Este final de temporada termina con un cliffhanger enorme, algo que no ha gustado para nada a los fans de la serie. A pesar de que el guionista Scott Gimple había prometido algunos giros bruscos en el guión de esta temporada con referencia a los cómics, todos aquellos que hayan seguido hasta ahora The Walking Dead, sabían que un personaje importante y querido moriría en el final de la temporada 6.

Aunque quizás no sería el mismo personaje que muere en los cómics, con el fin de respetar esa promesa de que Negan (Jeffrey Dean Morgan) sería el peor villano de The Walking Dead visto hasta la fecha, los escritores tuvieron que dirigir su mirada hacia algunos de los personajes principales, con desenlaces letales. La pregunta de si Negan mataría a alguno de los personajes más queridos de la serie igual que ocurre en los cómics o si los guionistas incluirían a alguien más en ese lugar, estaba en el aire.

The Walking Dead final de la temporada 6 deja a los fans decepcionados , en la imágen el nuevo villano Negan

En el caso de que no haya visto el último episodio de la temporada 6 titulado “Last Day on Earth”, no siga leyendo ya que a continuación revelamos spoilers sobre el capítulo:

Al igual en la serie de cómics, Negan elige a uno de los miembros del grupo de Rick para ser brutalmente asesinado frente al resto de los presentes. Sin embargo, en lugar de mostrar a los espectadores quien muere en los momentos finales del largo episodio de 90 minutos, los fans tendrán que esperar hasta el estreno de la séptima temporada en el próximo mes de Octubre para averiguar la respuesta. En los instantes finales de la serie, la cámara dirigió su objetivo hacia el grupo de Rick, y vemos como uno de ellos es golpeado con el arma de Negan, un bate de beisbol con púas de alambre conocido como Lucille.

Quizás te interese: Llega Negan al último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead.

The Walking Dead hasta ahora ha sido una serie basada sobre todo en crear una tensión constante. Una de las cosas más convincentes acerca de los zombis es el tipo de estrés que pueden crear para un espectador. Sin embargo, después de seis temporadas es posible que la serie pueda haber agotado parcialmente las diferentes formas en que los zombis pueden asustar a los espectadores. Es posible que también que haya agotado la formula en la que pueden dar miedo los seres humanos, cuando en situaciones de supervivencia sacan lo peor de si mismo.

The Walking Dead final de la temporada 6 deja a los fans decepcionados

Pero después de las expectativas que se crearon con la tan anunciada llegada del peor villano de The Walking Dead conocido hasta la fecha, y la constante promoción de que alguien de los protagonistas principales iba a morir en este episodio, el cliffhanger del final de la temporada 6 ha dejado sin duda a muchos aficionados de la serie bastantes decepcionados.

A la pregunta de quien será el protagonista que habrá muerto en este desenlace final de temporada, nos preguntamos si al final será Glenn como ocurre en los cómics, Daryl quien logró sobrevivir milagrosamente a un disparo a bocajarro en el anterior episodio, o el propio Rick. A los guionistas siempre les ha gustado matar a sus personajes secundarios, y Aaron o Abraham podrían estar en esa terna peligrosa de candidatos.

Quizás te interese: Que ha pasado realmente con Daryl en The Walking Dead.

Haciendo un resumen de la temporada esta ha sido algo irregular, con muchas más preguntas que respuestas. La serie posee muchas situaciones abiertas para ser dirigida hacia puntos interesantes en la próxima temporada. Nos queda la esperanza de que puedan ir más allá de los trucos baratos y centrarse un poco más en sus puntos más fuertes, como por ejemplo el del villano Negan introducido en este cierre de temporada. La temporada 7 de The Walking Dead regresa el próximo mes de Octubre.

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here