Andrew Lincoln habla sobre la víctima de Negan en The Walking Dead

El actor comenta que conocer la víctima que muere a manos de Negan, sería un efecto brutalmente dañino para la temporada 7 de The Walking Dead.

Andrew Lincoln habla sobre la víctima de The Walking Dead

El actor Andrew Lincoln habla sobre la víctima de The Walking Dead y como cambiará el panorama de la serie para la temporada 7.

Hace pocas horas que se emitió el último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, y el actor Andrew Lincoln habla sobre la víctima de Negan en la serie. A partir de aquí el articulo contiene SPOILERS en el caso de que no hayas visto el último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead, titulado “The last day on Earth.”

Después de la campaña de promoción realizada durante toda la temporada antes de la llegada del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), el productor ejecutivo Scott M. Gimple y su equipo de productores entregaron una introducción escalofriante que dió lugar al fallecimiento de uno de los personajes clave de la serie. Pero la pregunta que se hace  todo el mundo es ¿a que personaje mató Negan en su primera aparición en la serie? este es un secreto que la serie intentará mantener oculto hasta la temporada 7 que arrancará en el próximo mes de Octubre.

En una entrevista con Variety, el actor Andrew Lincoln hablo sobre el rodaje de esa escena, comentando por qué el final del guión le dejó “físicamente enfermo”, los paralelismos existentes entre Rick y Negan y cómo el resto del reparto maneja otra muerte en su grupo. Esto es lo que comentó Lincoln al respecto:

Fue una escena sorprendente y pensé que mi compañero Jeffrey Dean Morgan estaba simplemente magnífico en ella. Es una de esas veces que sientes una gran unidad e intensidad de todo el mundo alrededor de la cámara y también de todo el reparto, creo que no sentía esa sensación desde la temporada 1 de la serie. La verdad es que el rodaje de ese episodio fue muy emocionante. Creo que la gente se dio cuenta de que teníamos que crear ese suspense en el capítulo”.

Andrew Lincoln habla sobre la víctima de The Walking Dead

A la pregunta de como reaccionaron el resto de los miembros del reparto de la serie, sobre quien sería el protagonista que moriría, el actor contestó lo siguiente:

“Aquí existe un sentimiento reservado cuando sabemos que alguien muere, tenemos nuestro propio código de silencio en The Walking Dead. Es una situación intensa y traumática, como la pérdida de un amigo. No se trata solo de una relación profesional existente, sino de una relación personal creada con el paso del tiempo. Cuando todo esto ocurre decidimos no hablar de ello.”

Quizás te interese: Final de la temporada 6 de The Walking Dead deja a los fans decepcionados.

Continuando con la entrevista a Lincoln se le preguntó que quería decir con la expresión “físicamente enfermo.” a lo que este contestó;

“Es una sensación frustrante, un sentimiento de impotencia y cabreo por todas las cosas que se supone que sientes al ver que se ha acabado todo. Dolía leerlo porque él se siente completamente responsable. Ha puesto la vida de todas estas personas – por su propio orgullo o tal vez solo su espíritu – en peligro. Desde el principio he estado acostumbrado a interpretar a alguien que siempre tenía una salida o una respuesta para todo, pero que esta vez simplemente interpretaba a un hombre que acababa arrodillado. Daba la sensación de que todo el trabajo realizado durante más de seis años acababa con el bate de béisbol de Negan, destrozando todo por lo que él había luchado.”

Andrew Lincoln habla sobre la víctima de The Walking Dead.

Cuando se le cuestionó al actor, si ya conocía que personaje principal del reparto moriría Lincoln contestó lo siguiente; “es algo demasiado doloroso y demasiado intenso, en el set del rodaje hicimos un pacto por el cual no vamos a hablar de ello. Pido disculpas, pero no puedo hablar de ello.” Lincoln habló por último sobre los planes de todo el elenco por mantener en secreto quien es la víctima de Negan.

“Es el bendito problema del éxito de la serie, logicamente la gente está interesada en saber que ocurrirá después. Intentaremos guardar el secreto porque es un momento trascendental y de gran alcance que cambiará el panorama de la serie, y sería una verdadera lastima que fuera revelado. Sería un efecto brutalmente dañino, para la temporada 7.” La séptima temporada de The Walking Dead arrancará el próximo mes de Octubre.”

Quizás te interese: Llega Negan al último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here