HP Spectre| el portátil más fino del mundo

Según HP, este nuevo modelo llamado Spectre es el portátil más fino del mercado con tan sólo 10 mm de espesor.

hp spectre portátil más fino

HP Spectre es el nuevo modelo de portátil de HP y asegura ser el mas fino del mercado

HP quiere revolucionar y entrar en el mercado de portátiles y ordenadores de gama alta, por lo que está haciendo un esfuerzo para medirse con grandes marcas como Apple o Razer. Según HP este nuevo portátil o laptop; HP Spectre mide tan sólo 10, 4 mm y aunque las comparaciones son odiosas, si lo comparamos con el clásico MacBook hay una gran diferencias, el MacBook mide 17mm de espesor, si lo comparamos con el último modelo de Razer también podemos ver diferencias, el modelo de Razer mide 13mm, siempre contando que todos estos modelos de portátiles son de 12-13 pulgadas.

Después de esta breve introducción sobre lo fino que puede llegar a ser el HP Spectre vamos a lo interesante, características y precios;

Características del HP Spectre y precios

HP parece haber abandonado esos tonos fríos para sus portátiles, no es vano casi todos los portátiles HP tenían algún color claro que los hacía idóneos para el público juvenil, este nuevo portátil posee unos colores más oscuros, tonalidades negras y grises se funden con un clásico dorado apagado en las bisagras de su tapa, este cambio de imagen le da un aspecto mucho más profesional y elegante.

La batería tiene su historia y diseño, según HP, la batería integrada en este nuevo modelo, además de ser muy delgada, está dividida en dos piezas delgadas que se reparten por el cuerpo del portátil, todo esto para ofrecer, además de un equipo ultra fino, una batería de larga duración. HP asegura que tiene una autonomía de 9 horas a pleno rendimiento. Todos sabemos que estas cifras a la hora de la verdad se cumplen si no estamos toqueteando mucho el portátil.

hp spectre el portátil más fino

Quizás te interese leer: Razer Blade Stealth 14′, nuevo portátil para jugar

En cuanto a potencia, hay que decir que podremos elegir si queremos un pepino o un simple portátil de uso cotidiano y doméstico, si queremos un pepino podremos elegir un procesador avanzado como es el Intel Core i7, 8Gb de RAM y un disco sólido (SSD) de 512 Gb, como ya decíamos una configuración ideal para un gran equipo portátil.

hp spectre

Su precio será variable según el país en el que residamos, el día 25 de Abril podremos reservar nuestro portátil en su web oficial, HP.com, por 1.169 dólares, unos 1000 euros el modelo básico, sabemos que luego estos precios suelen fluctuar según lleguen a Europa y concretamente a España.

Relacionado: El kit PlayStation VR de realidad virtual saldrá a la venta en octubre

Redacción

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here