Juego de Tronos tendrá un especial llamado After the Thrones

Al finalizar cada episodio de la temporada 6 de Juego de Tronos, se emitirá al día siguiente un especial que llevará por nombre After the Thrones.

La serie Juego de Tronos tendrá un especial llamado After the Thrones al final de cada capítulo semanal.

La cadena HBO ha confirmado que la serie Juego de Tronos tendrá un especial llamado After the Thrones, que se emitirá un día después después del estreno de cada capítulo. Para todos los aficionados a Juego de Tronos en la actualidad el drama de fantasía de mayor audiencia, la cadena HBO emitirá al final de cada episodio de la serie el programa After the Thrones. El productor ejecutivo del programa será Bill Simmons, ex presentador de la cadena ESPN.

El programa que estará presentado por Andy Greenwald y Chris Ryan – de The Ringer portal de Bill Simmons – estará disponible en los servicios digitales de la cadena televisiva – HBO Now, HBO Go y HBO On-Demand – no se ha revelado ninguna información sobre si posteriormente sera retransmitido por la cadena HBO, pero lo más probable es que al final se añada en una fecha posterior.


El programa proporcionará un resumen del episodio emitido el día anterior en el que se analizarán las teorías y los giros de la trama de la serie, en resumen será un programa semanal que ofrecerá una mirada hiératica, divertida y sofisticada sobre la exitosa serie de la cadena HBO. La decisión de la cadena para crear este programa, se deba al éxito obtenido anteriormente por la cadena AMC que hizo lo mismo con las series Breaking Bad (Talking Bad) y a continuación con The Walking Dead (Talking Dead).

Quizás te interese: Mujeres de la serie Juego de Tronos protagonizan portadas EW.

El nuevo programa de la cadena televisiva HBO titulado After the Thrones, se estrenará el próximo 25 de Abril y también estará disponible como podcast. Mientras esperamos el regreso de Juego de Tronos el próximo día 24 de este mes, vemos para finalizar el trailer de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos – Trailer temporada 6

Quizás te interese: Nuevas imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos.

2 Comentarios

  1. El especial que mencionan merece la pena verlo, sobre todo para estar más informados de lo que pueda venir en el próximo episodio o en cualquier momento de la serie. Recientemente revisaba la programación completa y el día de estreno aquí: hbomax.tv/game-of-thrones-6 y la trama de los capítulos me ha dejado impactada con la incorporación de nuevos personajes y la salida repentina de Jon Snow; espero ansiosamente el estreno de una de las mejores cadenas de TV y por supuesto, si no han visto la serie, la recomiendo.

    • Ya queda menos para esta nueva temporada de la serie, coincido contigo en que esta quizás sea ahora mismo la mejor serie dramática del momento y la verdad que el trailer promete. En cuanto al especial creo que era obvio que en cualquier momento se llevaría a cabo, debido al indudable éxito que tiene la serie. Gracias por tu comentario Laura Hernández Trejo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here