Deadpool 2 podría comenzar a rodar en otoño de este 2016

Un nuevo informe afirma que Deadpool 2 comenzará a rodarse en el otoño de 2016, con Ryan Reynolds que repetirá su papel en esta secuela.

Deadpool 2 podria comenzar a rodar en otoño de este 2016

Después del reciente estreno de la  primera entrega, Deadpool 2 podría iniciar el rodaje en otoño de este año.

Cuando aún es reciente el estreno de su primera entrega en los cines, nos llega ahora la noticia de que Deadpool 2 podría iniciar el rodaje en otoño de este año. Después del estreno en el pasado mes de Febrero de Deadpool, película dirigida por el director Tim Miller y tras el el impresionante éxito cosechado en la taquilla, la película ha pasado a convertirse en la película de clasificación R más taquillera de todos los tiempos. La producción lleva recaudada hasta la fecha más de 754 millones de dolares en todo el mundo. Con un éxito sin precedentes entre la crítica y el público en general hasta el momento, la película de Miller llegará en sus ediciones en DVD y Blu-ray el próximo mes de Mayo.

Debido sobre todo al gran trabajo del actor Ryan Reynolds tanto en la campaña de marketing previa como en su interpretacción en el papel de Deadpool, la cinta allanó el camino para la producción Deadpool 2, que contará con otro de los personajes favoritos de los fans de X-Men, el superheroe Cable. La introducción de Cable dentro del Universo cinematográfico de las películas de X-Men, se presenta como un evento largamente esperado que parece estar más cerca que nunca de convertirse en una realidad.

Deadpool 2 podria comenzar a rodar en otoño de este 2016

Siempre se supo que Ryan Reynolds regresaría para Deadpool 2, película que fue confirmada en el pasado mes de Febrero. Según el portal Heroic Hollywood el acuerdo entre el actor y la distribuidora 20th Century Fox se cerró la semana pasada después de volver a negociar el contrato, sin embargo los datos aún no han sido revelados. Después de este acuerdo, el comienzo de rodaje de Deadpool 2 podría ponerse en marcha en otoño de este 2016, con el fin de que la película pueda llegar a los cines en el 2018; es probable que pueda caer en Enero de ese 2018 ya que la Fox actualmente ha destinado esa fecha para algún estreno (sin confirmar oficialmente) de una película de X-Men.

Quizás te interese: Mucho humor en el nuevo anuncio de Deadpool.

La escena post-créditos de Deadpool, promete que el popular superheroe de X-Force conocido como Cable, estará como personaje principal en la secuela. Además de esto corren rumores de que la película introducirá a Domino como su interés amoroso. Todavía no se conocen los nombres del reparto de Deadpool 2, pero si que la película llegará a los cines en algún momento del 2018, como ya comentamos anteriormente.

Quizás te interese: Segundo trailer de X-Men: Apocalipsis.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here