La temporada 7 de The Walking Dead podría introducir al Rey Ezequiel

Scott M. Gimple productor ejecutivo de The Walking Dead, insinúa la aparición de un tigre vivo para la temporada 7 haciendo alusión a la presencia del Reino.

La temporada 7 de The Walking Dead podría introducir al Rey Ezequiel y su tigre

En palabras del productor ejecutivo la temporada 7 de The Walking Dead podría introducir al Rey Ezequiel y su tigre.

El productor Scott M. Gimple insinúa en una entrevista, que la temporada 7 de The Walking Dead podría introducir al Rey Ezequiel y su tigre. Después de emitirse el último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead el pasado lunes, los fans de la serie tuvieron la oportunidad de ver a dos nuevos personajes que se encuentran con Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa Suzanne McBride). Debido a las vestimentas que llevaban puesto, muchos fans y seguidores de los cómics de Robert Kirkman creen que estos personajes pertenecen a un grupo de supervivientes conocido como el Reino. En una nueva entrevista con ComicBook.com, el productor ejecutivo Scott M. Gimple bromeó comentando que puede que estos personajes lleguen o no del Reino, dando a entender que quizás los fans puedan ver a un tigre real en vivo, en la temporada 7 de la serie.

Dentro del mundo de los cómics de The Walking Dead, el Reino es una comunidad situada en una escuela secundaria que está rodeada por un muro de autobuses y planchas metálicas. Es el segundo mayor asentamiento conocido después de la Colonia Hilltop. El Reino está liderado por George Clinton también llamado Ezequiel, un ex empleado de un zoológico que posee un tigre de mascota, llamado Shiva. Los residentes del Reino van vestidos con una armadura protectora y se consideran a sí mismos como caballeros del “Rey Ezequiel.”

La temporada 7 de The Walking Dead podría introducir al Rey Ezequiel y su tigre.

Quizás te interese: Andrew Lincoln habla sobre la víctima de Negan en The Walking Dead.

La comunidad conocida como el Reino fue introducida por primera vez en el número 108 de los cómics de The Walking Dead, solo unos números después de la introducción del villano Negan papel interpretado por Jeffrey Dean Morgan, que se convertirá en un personaje regular durante la temporada 7. Es casi seguro que esta comunidad sea incluida en la próxima temporada, pero Gimple todavía no lo ha confirmado. El showrunner comentó a comienzos de semana que la nueva temporada empezará donde acabó la temporada 6, en la que se sabrá a quien mata finalmente Negan.

Sin ninguna duda la presencia de el Reino, el Rey Ezequiel y Shiva apuntan a una nueva dinámica interesante e intrigante para la temporada 7 de The Walking Dead, aunque habrá que esperar la confirmación oficial del productor ejecutivo de la serie. En una entrevista con The Hollywood Reporter, cuando se le preguntó si el Reino, Ezequiel y Shiva serían incluidos pronto, Gimple comentó:”No es una gran posibilidad, pero en el caso de que esto ocurriese, el mundo va a estar en expansión en muchas direcciones diferentes.”

Quizás te interese: Llega Negan al último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here