Vivaldi, el navegador que tiene mucho que ofrecer

Vivaldi es un nuevo navegador que "para usuarios expertos" en el que podremos tener a mano casi todo lo que necesitamos para trabajar.

NAVEGADOR VIVALDI

Ya podemos probar la versión final del navegador Vivaldi

Jon Von Tetzchner, ex CEO del famoso y casi en el olvido navegador Opera, apostó fuerte, el año pasado por este proyecto que a día de hoy ya es una realidad a voces, ha nacido un nuevo navegador que dará mucho que hablar y seguro que, con el paso de los meses, los usuarios irán comprobando que este navegador tiene mucho que ofrecer.

El dominio de Chrome en materia de navegadores es claro, el navegador de Google es el preferido por lo usuarios gracias a su maleabilidad y a su interfaz muy intuitiva, le sigue el eterno Firefox que muchos han dejado de lado para pasarse a Chrome, luego le sigue Opera que parece que se mantiene pese a su bajo impacto en los usuarios y el nuevo Edge que pertenece a Windows 10, este último es el antiguo Internet Explorer reconvertido en un nuevo y moderno navegador.

Pues ya tenemos aquí la versión final del navegador Vivaldi y tenemos que decir que nos ha gustado muchísimo su rendimiento y su manejo, aunque tiene cosas que mejorar, lo tiene todo para llegar a estar entre los navegadores con mejores prestaciones.

NAVEGADOR VIVALDI

En cuanto a los recursos que pueda consumir, decir que puede tener los mismos o incluso menos que el Chrome, aunque si abrimos varias pestañas veremos como los recursos en segundo plano se multiplican, lo que nos ha gustado mucho es su gran capacidad para poner la interfaz del navegador a nuestro gusto, en la parte lateral izquierda de forma vertical tenemos la opción de añadir unos marcadores fijos que se pueden abrir en paralelo a otras páginas para poder trabajar mejor, por ejemplo si estamos redactando un artículo podremos tener varias fuentes abiertas y tener, en esta barra lateral dirección fijas tales como google translate, wikipedia, etc, todo en orden para poder trabajar.

Quizás te interese leer: Youtube cierra las cuentas del Youtuber que pisaba animales hasta su muerte

Navegador vivaldi

Aparte de los recursos que puede consumir, unas de las cosas que tampoco nos ha gustado es que no nos funciona como debería el flash, falla en ocasiones saliendo el típico cuadro de error de falta de plugin, suponemos que estos pequeños errores se subsanarán en actualizaciones posteriores. Esperemos que este navegdor siga entre nosotros ya que, a pesar de tener cosas que se pueden mejorar, en otras como el su interfaz y su diseño customizable, hay que darle un notable alto.

Relacionado: Muere Ray Tomlinson a los 74 años, creador del correo electrónico

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here