Comienza el rodaje de la temporada 4 de Sherlock primeros detalles

Declaraciones de los productores Steven Moffat y Marc Gatiis y detalles de la sinopsis de la temporada 4 de Sherlock.

Comienza el rodaje de la temporada 4 de Sherlock

La BBC anuncia que comienza el rodaje de la temporada 4 de Sherlock y revela detalles de la trama.

Después del especial titulado “La Novia Abominable” a principios de este 2016, la BBC anuncia que comienza el rodaje de la temporada 4 de Sherlock además de revelar detalles de la trama. Tras haber pasado 2 años desde el estreno del final de la tercera temporada de la serie, durante todo este tiempo los fans solo han tenido en la cabeza la misma pregunta; ¿seguirá vivo después de todo Jim Moriarty?.

Aunque los detalles aún siguen siendo escasos, sabemos entre otras cosas que esta cuarta temporada contará con el elenco principal que ha formado parte de la serie desde su comienzo, con los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock), Martin Freeman (Dr. Watson), Amanda Abbington (Mary Morstan), Una Stubbs (Sra. Hudson), Rupert Graves (Lestrade), Jonathan Aris (Anderson) y Louise Brealey (Molly Hooper). Después de como terminó la tercera temporada de la serie, es bastante probable también la aparición del actor Andrew Scott (Moriarty) y quedan en el aire las posibles estrellas invitadas para estos tres nuevos episodios de la serie.

Comienza el rodaje de la temporada 4 de Sherlock

Los productores de la serie Steven Moffat y Mark Gatiss (este último interpreta a Mycroft Holmes el hermano de Sherlock) han ofrecido su propia declaración sobre el comienzo del rodaje de esta nueva temporada de Sherlock, en el que hablan de lo que le espera al famoso detective de Baker Street:

“La temporada 4 de Sherlock, aquí vamos otra vez. Independientemente de lo que hagamos todos los caminos conducen de nuevo a la calle Baker, y siempre se siente como si regresaramos a casa. Los fantasmas del pasado se están levantando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson, trasladando la aventura, el amor y el terror a sus destinos. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio. Una historia a punto de alcanzar su punto culminante … ”

Quizás te interese: Lista de series renovadas por The CW.

Está es la sinopsis oficial de la temporada 4 de Sherlock publicada por BBC1 y Hartswood Films, de una temporada que promete ofrecer “risas, lágrimas, algunas sorpresas y casos extraordinarios”:

“La temporada 4 de la serie de Sherlock, comienza cuando el detective favorito de la nación el temperamental y talentoso Sherlock Holmes regresa una vez más a suelo británico, mientras el Doctor Watson (Martin Freeman) y su esposa Mary (Amanda Abbington) se están preparando para el desafío más grande que jamás han tenido, convertirse en padres por primera vez.”

Comienza el rodaje de la temporada 4 de Sherlock, en la imagen Marc Gatiss uno de los productores de la serie

Conocemos además que uno de los tres episodios de esta cuarta temporada estará dirigido por primera vez por una mujer, la directora Rachel Talalay que cuenta con una experiencia de más de dos décadas detrás de la cámara. En cuanto a la fecha de estreno de Sherlock, se baraja que pueda caer a finales de este año o comienzos del 2017.

Quizás te interese: Top 10 de las mejores series de televisión dramáticas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here