Primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story

Este spin-off protagonizado por Felicity Jones y Riz Ahmed, pretende expandir la saga que fue revitalizada el año pasado con Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La rebelión se levanta en el primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story.

El programa Good Morning America de la cadena ABC, ha dado a conocer el primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story en la mañana de hoy jueves. La nueva aventura de la franquicia, es el primer spin-off que se realiza dentro del Universo de Star Wars.

Esta nueva película es la siguiente producción de la saga intergaláctica, después del estreno en el pasado mes de Diciembre de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza del director JJ Abrams. La trama de esta película nos lleva a una misión rebelde para robar los planos de la Estrella de la Muerte, en un episodio que se sitúa justo antes de los acontecimientos de Star Wars IV: Una nueva esperanza.

La nueva producción esta dirigida por el experto en esfectos visuales Gareth Edwards, director de la última versión de Godzilla (2014), y estará protagonizada por los actores Felicity Jones, Riz Ahmed, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker.

En una entrevista realizada el año pasado Edwards comentó lo siguiente; “Todo se reduce a un grupo de personas que no tienen ningún tipo de poder mágico, pero que se unen para llevar la esperanza a toda la galaxia”. A continuación vemos el primer teaser trailer oficial de Rogue One: A Star Wars Story.

Rogue One: A Star Wars Story – Teaser Trailer Oficial

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza película del director J. J. Abrams, desde la fecha de su estreno lleva recaudado más de 2.052 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos detrás de Avatar (2009) y la película Titanic del director James Cameron.

Quizás te interese: Rogue One: A Star Wars Story más detalles.

La nueva aventura estará protagonizada en sus papeles principales por los actores Felicity Jones (La Teoría del Todo), Diego Luna (Milk), Ben Mendelsohn (El Caballero Oscuro: La leyenda renace), Donnie Yen (Ip Man), Jiang Wen (Let the Bullets Fly), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Alan Tudyk (Con Man) y Riz Ahmed (Nightcrawler).

Primer trailer de Rogue One A Star Wars Story

Este spin-off forma parte de una nueva trilogía de películas de la conocida Saga Intergaláctica que comenzará con; Rogue One: A Star Wars Story que se estrenará el 16 de Diciembre de 2016; continuará con el segundo spin-off aún sin titulo sobre el personaje de Han Solo con fecha de estreno para el 25 de Mayo de 2018, y finalizará con Star Wars Anthology en 2020.

Quizás te interese: Comienza el rodaje de Star Wars VIII.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here