Temporada 6 de Juego de Tronos detalles de la trama revelados

La cadena HBO confirma la muerte de Jon Snow en Juego de Tronos en la sinopsis del estreno de la nueva temporada de la serie.

Temporada 6 de Juego de Tronos detalles de la trama revelados

En la temporada 6 de Juego de Tronos detalles de la trama revelados y titulo oficial del primer episodio.

La cadena HBO revela la sinopsis oficial y el titulo del primer episodio de la temporada 6 de Juego de Tronos, en el que se confirma la muerte de Jon Snow. A medio mes escaso del estreno de la nueva temporada de una de las mejores series dramáticas de la televisión actualmente, HBO empieza a revelar los primeros detalles antes del estreno del primer episodio el próximo día 24 de este mes.

Sin duda la mayoría de los fans de la serie se han estado preguntando desde que finalizó la temporada 5, cual habrá sido el destino de uno de los personajes favoritos de Juego de Tronos, Jon Snow (Kit Harington). Todo el mundo ha elaborado miles de teorías para saber si al final Snow sobrevivía o no, mientras los productores de la serie alimentaban esa especulación sin aclarar la resolución. Pero finalmente y debido sobre todo a la aproximación de la nueva temporada han decidido resolver el misterio, sin duda será algo que no va a gustar mucho a los seguidores.

En un comunicado de prensa la cadena HBO, ha puesto nombre al titulo del primer episodio y ha lanzado también la sinopsis oficial de la trama. El primer episodio llevará por titulo “The Red Woman”, en el que que parece referirse al personaje de Melisandre (Carice van Houten), una poderosa sacerdotisa también conocida como Melisandre de Asshai. La sinopsis en sí es escueta pero muy directa, en la que se destaca lo siguiente: “Jon Snow ha muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo.”

Temporada 6 de Juego de Tronos detalles de la trama revelados

La descripción oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos publicada por la cadena HBO, dice lo siguiente:

“Continuando con los acontecimientos impactantes vividos en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el destino sangriento de Jon Snow a manos de los amotinados del Castillo Negro, la casi desaparición de Daenerys en las arenas de combate de Meereen y la humillación pública de Cersei Lannister, supervivientes de todas partes del Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante de manera inevitable, hacia sus inciertos destinos. Caras ya conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas de supervivencia, mientras que nuevos personajes surgirán para desafiar el equilibrio de fuerzas en los cuatro puntos el este, oeste, norte y sur.”

Quizás te interese: Nuevas imágenes de la temporada 6 de Juego de Tronos.

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, el actor Iwan Rheon ha revelado que su personaje Ramsay Bolton será todavía más siniestro en esta temporada 6. Hablando acerca de la trama de la temporada 6, el actor comentó lo siguiente: “Estoy emocionado hay cosas bastante sombrías, el guión es inteligente y puede jugar en contra de lo que se suele hacer habitualmente dentro de la serie”. El estreno oficial del primer episodio de la temporada 6 de la serie Juego de Tronos se emitirá el domingo 24 de Abril por la cadena HBO.

Quizás te interese: Juego de Tronos tendrá la mayor batalla en la historia de la televisión.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here