The Walking Dead, rumores sobre la temporada 7

Robert Kirkman, creador y ahora guionista de la serie The Walking Dead ha dado sus primeras impresiones sobre la temporada 7.

Robert Kirkman habla sobre la temporada 7 de The Walking Dead

El día 4 de Abril pudimos ver el capítulo número 16 de la sexta temporada de The Walking Dead, “El último día en la Tierra“, en el que por fin pudimos conocer al gran villano que a amenaza la convivencia de Rick y los suyos. Estamos hablando de Negan, (que según los comics se pronuncia Knee-Gan), este personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, Anatomía de Grey) será la gran apuesta para la temporada 7.

Muchos, tras terminar de ver el último capítulo de la temporada 6, nos quedamos con la incertidumbre de a quién había dado una paliza Negan con su bate Lucille, los candidatos eran: Rick Grimes, Carl Grimes, Glenn Rhee, Michonne, Eugene, Daryl Dixon, Abraham Ford, Maggie Green, Y Rosita Espinosa, muchas teorías apuntan a que la que recibe la paliza podría ser Rosita pero esto es sólo un rumor ya que la propia actriz ha asegurado que está muy orgullosa de poder participar en la temporada 7, para saber a quién golpea Negan con su bate Lucille tendremos que esperar a finales de este año que es cuando se espera que emitan la temporada 7 de The Walking Dead.

The Walking Dead temporada 7
Jeffrey Dean Morgan es Negan en The Walking Dead

Si seguimos la historia de los cómics, quién debe morir a  manos de Negan es Glenn, pero todos sabemos a estar alturas que el cómic no es seguido por los guionistas al pie de la letra, el mismo actor que interpreta a Glenn, Steven Yeun, declaraba que no siempre se sigue las historia del cómic y que los guionistas tienen sus propias ideas para enlazar y seguir la trama.

Relacionado: Llega Negan al último episodio de la temporada 6 de The Walking Dead

Robert Kirkman, creador del comic The Walking Dead y ahora guionista de la serie con el mismo nombre, ha asegurado en una entrevista concedida a HollywoodLife.com, que la serie está sufriendo cambios tan interesantes e inquietantes que es excitante ver como se desarrolla la trama. Según Kirkman, todo lo que ha pasado en el último capítulo de la temporada 6 será trascendente y determinará lo que pase en los primeros capítulos de la temporada 7. Kirkman aseguraba que es probable que la temporada 7 pueda emitirse en Octubre del 2016 o principios de Noviembre, aunque muchos ya han comentado que aún se no se ha empezado a rodar la temporada 7.

En el penúltimo capítulo de la temporada 6 titulado Este, Rick (Andrew Lincoln)y Morgan (Lennie James), mientras buscan a Carol (Melissa Suzanne McBride), se topan con un hombre que dice estar buscando su caballo, Rick quiere matarlo pero Morgan lo disuade para que no lo haga. En el último capítulo, Morgan encuentra a Carol la cual está siendo atacada por un miembro de la banda de Negan, Morgan lo mata y es entonces cuando vuelve a aparecer un par de hombres en caballos y le ceden su ayuda ya que Carol está mal herida. Todo parece indicar que estos hombres que van a caballo pertenecen a “El Reino” otra comunidad de supervivientes de Washington D.C. El reino está liderado por Ezequiel y tendrá mucho que ver en la lucha contra la comunidad de Negan, como comentábamos en otros artículos. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si “El Reino” hará presencia en la temporada 7.

Quizás te interese leer: La temporada 7 de The Walking Dead podría introducir al Rey Ezequiel

4 Comentarios

    • Pero puede ser un fallo de doblaje, ya que en inglés lo no tiene género, pero por esa regla que dices no podría ser ningún chica, y tampoco Carl o Rick, ya que dice “si alguien dice algo sacarle el otro ojo al hueco y que se lo trague su padre” o algo similar…
      Por lo tanto se reduce la lista…

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here