Trailer de la temporada 3 de Penny Dreadful

Los actores Eva Green y Josh Hartnett regresan para una temporada "cargada de erotismo" con el trailer de la temporada 3 de Penny Dreadful.

La oscuridad desciende en este trailer de la temporada 3 de Penny Dreadful totalmente embrujador.

La cadena Showtime ha lanzado el trailer de la temporada 3 de Penny Dreadful, con nuevas imágenes de su exitosa serie antes del estreno de la muy esperada tercera temporada que llegará el domingo 1 de Mayo. La serie protagonizada por Josh Hartnett, Timothy Dalton y Eva Green, es un thriller psicológico aterrador creado, escrito y producido por el guionista John Logan (Hugo, El aviador, Gladiador) varias veces nominado al Oscar.

Esta tercera temporada del drama de terror añadirá a tres personajes que serán habituales en esta temporada: la Dra. Seward (Patti LuPone) una terapeuta norteamericana que trata a Vanessa (Eva Green) con un nuevo enfoque no convencional;  Kaetenay (Wes Studi) un intenso y enigmático nativo americano con una conexión muy profunda con Ethan (Hartnett), que también se convierte en un aliado de Sir Malcolm (Dalton) y el Dr. Henry Jekyll (Shazad Latif).

Las estrellas invitadas de esta nueva temporada de la serie incluyen a los actores Christian Camargo como el Dr. Alexander Sweet, un zoólogo que entabla una inusual amistad con Vanessa, Sam Barnett como un misteriosa joven secretari del doctor Sewardy, y Jessica Barden como Justine, una joven ayudante de Lily (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney). Vemos debajo a continuación el aterrador trailer de Penny Dreadful.

Penny Dreadful temporada 3 – Trailer Oficial Showtime

Quizás te interese: Top 10 de las mejores series de televisión dramáticas.

Showtime describe la nueva temporada como “una nueva saga profundamente inquietante, y cargada de erotismo”. Penny Dreadful reinventa completamente a personajes icónicos y terroríficas de la literatura, como Dorian Gray, Victor Frankenstein y figuras eternas como Drácula, que se unen a un núcleo de personajes originales en una búsqueda oscura y brutal por salvar el alma, incluso mientras luchan con sus propias tentaciones monstruosas.”

Trailer de la temporada 3 de Penny Dreadful - Poster temporada 3

Penny Dreadful como ya comentamos antes esta creada, escrita y producida por John Logan para la productora Desert Wolf Productions, junto a Sam Mendes (American Beauty, Skyfall) y Pippa Harris (Revolutionary Road, ¡Llama a la comadrona!), ambos productores de Neal Street Productions y Karen Richards (Los Borgia). Penny Dreadful es una coproducción de Showtime y Sky y regresará con la tercera temporada el domingo 1 de Mayo por la cadena televisiva Showtime.

Quizás te interese: Top series recomendadas muy buenas para ver en 2016.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here