Boyd Holbrook será el villano principal en “Lobezno 3”

La 20th Century Fox confirma al actor como el villano principal de la tercera película en solitario de las aventuras de Lobezno.

Boyd Holbrook será el villano principal en Wolverine 3

El protagonista de la serie Narcos Boyd Holbrook será el villano principal en “Lobezno 3”.

El protagonista de la serie Narcos el actor Boyd Holbrook será el villano principal en Lobezno 3, en un reparto que ya cuenta con el protagonista absoluto de las 2 primeras películas, Hugh Jackman y el actor Patrick Stewart. Holbrook interpretará al villano principal de la película, un personaje que es descrito como un implacable y calculador jefe de un siniestro grupo de seguridad de una organización global. Holbrook, quien interpretó a un agente de la DEA en la serie Narcos de la cadena Netflix, se enfrentaría al antihéroe Lobezno (Hugh Jackman) de los X-Men.

El estudio aún no ha revelado ningún detalle sobre como será esta tercera entrega de la franquicia sobre Lobezno, aunque como ya mencionamos el actor Patrick Stewart repetirá su papel como el profesor Charles Xavier. Jackman ha bromeado varias veces sobre este viejo Logan, incluyendo en alguna de las ediciones de la Comic-Con, y al parecer han hablado con el actor Liev Schreiber (interpretó a Dientes de Sable en Lobezno 2009), sobre la posibilidad de un regreso de su personaje para esta película. El director James Mangold que ya dirigió la película “Lobezno Inmortal” (2013) ha trabajado en estrecha colaboración con Hugh Jackman, para una película en la que el actor se pondrá por última vez las garras del icónico personaje de la Marvel. El guión de esta producción correrá a cargo de David James Kelley.

Boyd Holbrook sera el villano principal en Lobezno 3 imagen Hugh Jackman como Lobezno 2009

Esta tercera entrega de las aventuras en solitario de Lobezno que aún no tiene titulo oficial, está basada en un arco llamado “Old Man Logan” extraído de los cómics de sus creadores Mark Millar y Steve McNiven. La historia original se desarrolla en un futuro distópico gobernado por supervillanos, y en ella se nos cuenta que Lobezno se ha retirado a una vida tranquila y familiar. Pero pronto se verá envuelto de nuevo en el drama de superhéroes, cuando intente ayudar a un viejo amigo a entregar un paquete.

Quizás te interese: Hugh Jackman confirma el guión completo de Lobezno 3.

Esta será una historia bastante oscura, por lo tanto es muy posible que la tercera película de Lobezno tenga una calificación R, recomendada para mayores de edad. La cadena Fox ha informado, que esta decisión no se debe al reciente éxito en la taquilla de Deadpool, otro de los superheroes de la casa Marvel. El estreno de la tercera entrega de las aventuras de Lobezno esta previsto que llegue a las salas el 3 de Marzo de 2017.

Quizás te interese: Nuevo spot de X-Men: Apocalipsis emitido en la Super Bowl.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here