Finn Jones ofrece detalles de Iron Fist antes del comienzo de producción

Los rumores sobre Iron Fist indican que el proceso de producción podría arrancar en pocas semanas, mientras se sigue trabajando en el casting de la serie.

Finn Jones ofrece detalles de Iron Fist antes del comienzo de producción

El actor Finn Jones ofrece detalles de Iron Fist antes del comenzar el proceso de producción de la serie.

Antes del comienzo de la fase de producción, Finn Jones ofrece detalles de Iron Fist en su preparación del personaje principal de la serie de superheroes. Iron Fist tercera colaboración entre Marvel y Netflix afronta una situación complicada, más que algunos de los otros personajes del grupo conocido como Los Defensores.

A pesar de cualquier controversia que pueda rodear a la serie el actor que interpretará a Daniel Rand (Iron Fist) personaje principal de la serie, parece tomarse muy en serio su papel. La antigua estrella de la serie Juego de Tronos conoce algunos detalles de los entrenamientos de artes marciales y de la meditación espiritual.

Con la temporada 2 de Daredevil recién acabada los fans del Universo televisivo de Marvel ya tienen puesta su mirada en la primera temporada de Iron Fist, que por el momento ha ofrecido pocos detalles en cuanto al elenco que formará parte la serie y la fecha de estreno en la cadena Netflix.

Recientemente, el actor Finn Jones habló sobre la serie, mientras se está preparando para asumir el papel del protagonista principal. En una entrevista realizada para Entertainment Weekly, el actor ofreció detalles de su entrenamiento para el papel de Danny Rand (Iron Fist) de Marvel, que según los rumores podría empezar a rodar en las próximas semanas.

Jones comentó que realiza prácticas de artes marciales todos los días, entre los que se incluye Kung Fu, Wushu y Tai Chi, además de meditación y calma espiritual, añadiendo también:

“Siempre he soñado con un papel que mezclase la disciplina espiritual y el superheroe rudo. Hay una contradicción en los elementos que va a ser muy divertido interpretar.”

Finn Jones ofrece detalles de Iron Fist antes del comienzo de producción, el actor en Juego de Tronos

Además de conocer desde hace algún tiempo que Finn Jones interpretaría al protagonista de la serie, en estos días se ha confirmado también la incorporación al reparto de la actriz Jessica Henwick (Juego de Tronos) que interpretará a Colleen Wing.

Rumores recientes indican que es muy probable que el equipo que está detrás del proceso de producción de Iron Fist, empiece pronto a seleccionar el casting para personajes como Shang Chi, Steel Serpent (Davos), Ward Meachum y su nieta Joy. También es casi seguro que la guionista de la serie Jessica Jones, Scott Reynolds, trabajará en el lado creativo de Iron Fist.

Quizás te interese: La serie Iron Fist incorpora a la actriz Jessica Henwick.

Las temporadas 1 y 2 de la serie Daredevil (Charlie Cox) y la temporada 1 de Jessica Jones (Krysten Ritter) ya están disponibles en la cadena Netflix. Mientras tanto la temporada 1 de la serie Luke Cage (Mike Colter) llegará el próximo otoño, en concreto el 30 de Septiembre de este 2016.

Aún se desconoce cuando se estrenará la segunda temporada de Jessica Jones, la primera de Iron Fist y la primera de Los Defensores, de las que hasta el momento se conocen pocos detalles. A todo esto también sumamos la posibilidad de un spin off de Daredevil sobre el personaje de Punisher.

Quizás te interese: Nueva guionista y productora para la temporada 2 de Jessica Jones.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here