The Walking Dead, un audio podría confirmar a quién mató Negan

Un audio colgado en Dailymotion, podría desvelar a quién mato Negan en el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead.

Un audio podría desvelar a quién mata Negan en The Walking Dead

Internet está lleno de apuestas sobre quién muere en el último capítulo de la temporada 6 de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) junto a su estimado bate Lucille propina una paliza de muerte a un miembro de la banda de supervivientes que lidera Rick Grimes (Andrew Lincoln), muchos apuestan por Rosita como la que muere, pero esta opción no parece viable porque como ya comentábamos en un artículo anterior sobre rumores de la temporada 7, la actriz que interpreta a Rosita, Christian Serratos, recientemente ha declarado que está muy orgullosa de que cuenten con ella para la temporada 7 de TWD.

Según el cómic TWD creado por Robert Kirkman, es Glenn (Steven Yeun) quién muere a manos de Negan, pero es de todos conocido que los guionistas de la serie no siempre siguen la trama a pues juntillas del cómic.
En el último capítulo emitido de la serie, “El último día en la Tierra”, Negan apresa a casi todo el grupo protagonista entre los que se encuentran, Glenn, Rick, Carl, Maggie, Rosita, Abraham, Eugene, Daryl, Michonne y Aaron. En el momento justo que Negan levanta su bate Lucille para pegarle a un personaje la imagen se torna negra y sólo se escucha un audio rápido y poco claro pero que si lo examinamos con detenimiento podríamos sacar algunas conclusiones:

En el audio podemos escuchar a Maggie gritando el nombre de Glenn (Steven Yeun) lo que hace sospechar que es Glenn quién es asesinado a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Tan sólo es una suposición, pero podría ser verdad ya que es Glenn quién muere en el cómic de TWD.

Otra de las suposiciones que sacamos de este audio es que Maggie grite el nombre de Glenn porque es ella la que va a ser asesinada y cómo Negan ya dijo en este último episodio, ella es la más débil del grupo.

Quizás te interese: The Walking Dead, rumores sobre la temporada 7

Fuera ya del análisis de este audio, otra de las hipótesis que circulan por internet y que recopilamos para vosotros es que el que es asesinado es Daryl (Norman Reedus), ya que este personaje ya no aparece en los cómics. Además Norman Reedus ya tienen otro programa en la misma cadena productora de The Walking Dead, AMC, sobre motos y viajes llamado Ride With Norman Reedus y hay muchos opinan que quiere un descanso de zombies 🙂

Quizás te interese leer: TSDF revela a quién mata Negan
Michonne es la siguiente de la lista, después de haber iniciado una relación romántica con Rick, podría ser que los guionistas quisieran dar un golpe de efecto y que ésta muera para dejar a los espectadores conmocionados y descolocados como nos tienen acostumbrados.

Relacionado: La temporada 7 de The Walking Dead podría introducir al Rey Ezequiel