Spoilers del Escuadrón Suicida sobre la presencia de Batman

Nuevos detalles sobre la participación del Caballero Oscuro en el Escuadrón Suicida, película que llegará a comienzos de Agosto.

Nuevos spoilers del Escuadrón Suicida en los que se menciona más detalles sobre la presencia de Batman.

Siguiendo la estela de la producción Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, llegan nuevos spoilers del Escuadrón Suicida, que trata de conseguir reanudar la marcha del Universo DCEU. Aunque el todavía reciente estreno de la película dirigida por Zack Snyder ha dividido a los críticos y a muchos aficionados, la mayor parte de los fans están de acuerdo en que Batman interpretado por Ben Affleck y Wonder Woman fueron sin duda lo más destacado de la película. El último trailer del Escuadrón Suicida confirmó que Batman tendría un cameo en la película, pero ahora nuevos datos revelan que Batman podría tener una presencia mucho más amplia de lo que en principio se pensaba.

Según Umberto González de Heroic Hollywood, cuyas fuentes sobre Warner Bros. pasarían una prueba de fiabilidad, el Caballero Oscuro hará algo más que un simple cameo en la película de los supervillanos de la DC. Según la información revelada por Gonzalez durante un episodio de Heroic Hollywood “Hay mucho más de Batman en la película, que están dejando para más adelante”. Lo que conocemos hasta ahora sobre la trama de la película es lo siguiente: Amanda Waller reunirá a un equipo “lo peor de lo peor” para una loca “misión suicida” en la que se sumarán personajes conocidos de la DC como Deadshot, Killer Croc, Capitán Boomerang, Harley Quinn, que harán su debut en la gran pantalla.

Rumores anteriores de Heroic Hollywood sugerían que Batman y Amanda Waller filmaron una escena importante juntos en Vancouver. Los aficionados creen que Batman estaba advirtiendo a Waller sobre El Joker, o instando a que lo piense dos veces antes de montar este conocido grupo (también conocidos como Task Force X). Sabiendo que la unión de todos estos villanos en en un mismo grupo es como poseer una bomba de relojería, probablemente provocará que Batman esté vigilando constantemente todos sus movimientos. En un video filtrado en Instagram (ver debajo) hace algún tiempo, se mostraron detalles de una persecución de coches entre Batman y el Joker (y Harley Quinn).

Action! #Batmobile #SuicideSquad #Toronto #DC

Un vídeo publicado por Terence Yip (@terenceyip) el


La sinopsis oficial del Escuadrón Suicida es la siguiente:

“Se siente bien ser malo … montar un equipo con los supervillanos en prisión más peligrosos del mundo, proporcionarles el arsenal más potente que tiene el gobierno y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática e invencible. Amanda Waller oficial de inteligencia de los EE.UU ha reunido un grupo secreto de individuos desiguales y despreciables con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron escogidos para tener éxito sino que han sido elegidos por su culpabilidad cuando inevitablemente fracasan, el grupo debe decidir morir en el intento, o salvarse cada uno por su cuenta.”

Quizás te interese: Nuevo trailer internacional del Escuadrón Suicida.

La próxima película de la DCEU (Universo cinematográfico DC) está dirigida por David Ayer, y estará protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje , Cara Delevingne y Karen Fukuhara como el equipo protagonista de los supervillanos. Además cuenta, entre otros, con Jared Leto que interpretará al Joker, Viola Davis en el papel de Amanda Waller y Jay Hernández como El Diablo. El estreno del Escuadrón Suicida en los cines está previsto para el 5 de Agosto de 2016.

Actualizado: Nuevo trailer del Escuadrón Suicida emitido en la entrega de Premios de la MTV.

Quizás te interese: Llega el segundo trailer de Escuadrón Suicida.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here