Charlie Cox confirma fecha de rodaje de Los Defensores y Daredevil

El actor Charlie Cox anuncia que Daredevil podría estar en las próximas películas de Marvel y confirma la fecha de rodaje de la serie de superhéroes Los Defensores.

Charlie Cox de Daredevil confirma fecha de estreno de Los Defensores

Charlie Cox confirma la fecha de rodaje de Los Defensores y la posible participación de Daredevil en las películas de Marvel.

El actor Charlie Cox confirma la fecha de rodaje de Los Defensores y comenta la posibilidad de que Daredevil llegue a la gran pantalla en las próximas producciones de la casa Marvel.

El servicio en streaming Netflix está teniendo un evento de promoción durante dos días en Paris, en el que participarán el reparto y el equipo de alguna de las series más populares de la cadena.

El actor británico Charlie Cox se subió al escenario hoy lunes por la mañana para hablar sobre la serie de televisión Daredevil, primera de las cuatro series de superheroes independientes por las que apostó Netflix en su momento. Después de estrenarse la segunda temporada a través del servicio de streaming, la pregunta que todos los fans se hacen desde entonces es cuando se estrenará la tercera temporada de la serie.

Las primeras palabras de Charlie Cox ante los periodistas, son las siguientes; “no sabemos si habrá una tercera temporada de la serie” para apostillar “Desde luego, ahora mismo no lo sé.”

El actor siguió con la entrevista ante los medios de comunicación, y cuando parecía que no soltaría nada nuevo anunció que la serie planeada para un futuro Los Defensores, que estaría protagonizada por los cuatro personajes de la serie independiente; Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage comenzaría a rodar a finales de este año. Esto es lo que dijo Cox sobre los Defensores:

“Lo que sí sabemos es que al final de este año vamos a estar preparando Los Defensores, y, por supuesto Daredevil es una parte muy importante de ese cuarteto. No tengo idea de que tratará la historia aunque estoy muy emocionado de saber cómo se combinan los mundos de estos superheroes, e interesado en ver cómo la tonalidad de estas series se convierten en una sola.

Charlie Cox de Daredevil confirma fecha de estreno de Los Defensores

El servicio en streaming de Netflix está emitiendo ahora mismo las temporadas 1 y 2 de Daredevil, además de la primera temporada de Jessica Jones. También sabemos ya que la primera temporada de Iron Fist está siendo filmada con el actor Finn Jones (Juego de Tronos) que interpretará al personaje principal.

El actor siguió comentando acerca de la posibilidad de que Daredevil pueda participar en las próximas películas de Marvel. Sobre esto el actor comentó lo siguiente:

“En este momento nadie ha mantenido conversaciones conmigo para protagonizar alguna de esas próximas películas. Pero hay que entender que Marvel Studios y Marvel TV son mundos diferentes.

Sería maravilloso que existiese la posibilidad de participar en esas producciones, ¿quién no querría estar por ejemplo en la próxima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) Capitán América: Guerra Civil que se estrena en los cines el próximo 29 de Abril?”. Seguro que pronto empezaremos a conocer más noticias sobre Los Defensores, y quizás también empecemos a conocer algo sobre esa posible Daredevil temporada 3.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here