Temporada 6 de Juego de Tronos el reparto nos habla del estreno

La actores muestran sus opiniones y pensamientos sobre el inminente estreno de la temporada 6 de la serie Juego de Tronos.

Temporada 6 de Juego de Tronos el reparto nos habla del estreno, Maisie Williams

Miembros del reparto reunidos en el Teatro Chino de Hollywood nos hablan de la temporada 6 de Juegos de Tronos.

El reparto de la temporada 6 de Juego de Tronos drama de la cadena HBO, se reunió ayer domingo en el Teatro Chino (Hollywood) para la premiere de la serie que se estrenará el próximo 24 de Abril. Emilia Clarke, Maisie Williams, Sophie Turner, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey y el resto de los ciudadanos de los siete reinos, estaban claramente felices de reunirse en la alfombra roja, que también parecían estar celebrando el inminente final de Jon Snow (Kit Harington). Algunos de los principales actores fueron entrevistados para conocer sus impresiones sobre la nueva temporada.

A la actriz Maisie Williams que fue entrevistada a los pies de la alfombra roja, se le cuestionó entre otras preguntas por la muerte de Jon Snow en esta temporada, comentando lo siguiente; “Mucha gente me han preguntado acerca de Jon y mucha gente ha quedado muy decepcionada” añadiendo a continuación “Es realmente una pena que él no esté aquí esta temporada, pero hay un montón de nuevas historias que contar.” El actor Daniel Portman (Podrick Payne) se preguntaba, “¿cuántas personas han muerto en la serie Juego de Tronos? sabemos que es una situación dura de aceptar, pero nuevos personajes se irán incorporando a la serie para todos los espectadores.”

La veterana actriz Faye Dunaway fan incondicional de la serie Juego de Tronos, comentó que para ella no supone un gran handicap la muerte de Jon Snow en la serie ya que su lealtad recae más en las mujeres fuertes de la serie. “Mi personaje favorito es Brienne of Tarth (Gwendoline Christie) ella es genial, es una guerrera poderosa y tendrá un papel mucho más importante en la sexta temporada. Me encanta también Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)”.

Temporada 6 de Juego de Tronos el reparto nos habla del estreno, Maisie Williams

Otra trama importante que debería ayudar a llenar el vacío que dejará el personaje de Jon Snow, es el de Arya Stark (Maisie Williams) personaje que aparecerá por primera vez ciega, situación por la cual todos los fans están interesados por conocer su evolución en la serie a partir de ahora. Esta es realmente la primera vez que se verá a este personaje como alguien perdida, impotente y desamparada. Para muchos fans es su personaje favorito, pero a partir de ahora sabremos si la gente se mantiene fiel a ella. Para todos es divertido ver como una niña le dice a los hombres adultos lo que se puede hacer, pero a partir de aquí la veremos en una situación muy baja.”

Quizás te interese: Temporada 6 de Juego de Tronos detalles de la trama revelados.

En palabras del co-creador de la serie David Benioff, esta nueva temporada “ha sido una bestialidad” en la historia de la serie. “Hemos rodado durante muchas horas al día, en países como Irlanda del Norte, España, Croacia, Islandia y Canadá.” El reparto de Juego de Tronos ha asegurado a los apasionados espectadores que hay por todo el mundo, que esta temporada sexta de la serie puede ser sin duda la mejor de todas desde que se estrenase en la cadena HBO en el 2011. Juego de Tronos regresa con la temporada 6 el próximo 24 de Abril.

Quizás te interese: Juego de Tronos tendrá un especial llamado After the Thrones.

1 Comentario

  1. Espero lo mejor de esta nueva etapa de la historia y creo que muchos también sobre todo los verdaderos fans. Después de las fuertes críticas a la quinta temporada, Game of Thrones 6 (que por cierto comparto el único sitio oficial: hbomax. tv/ game-of-thrones-6/ donde hay muchas noticias y lo ultimo de la historia) tiene expectativas muy elevadas por cubrir. Para nadie es un secreto que “Juego de Tronos” es una serie controvertida. Y es que desde el primer capítulo, la popular serie de HBO, basada en la inconclusa serie de libros de G.R.R. Martin, se ha destacado precisamente por poner al espectador en una posición de efervescencia continua, donde el drama político es el plato principal, sazonado con una fuerte dosis de sexo y violencia, nada moderados. Por cuatro temporadas la fórmula funcionó a las mil maravillas, con esta nueva temporada, ¿logrará dejar satisfecho al espectador que cada vez es más exigente? ¡Habrá que averiguarlo este 24 de Abril!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here