Nuevo trailer de la temporada 6 de Juego de Tronos

La sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará en la cadena HBO el próximo 24 de Abril.

La cadena HBO lanza un nuevo trailer de la temporada 6 de Juego de Tronos: Los muertos están llegando.

El pasado día 10 de Abril, un grupo de personas seleccionadas pudieron ver en privado la emisión del primer episodio de la temporada 6 del drama de la cadena HBO de Juego de Tronos, cuyo estreno se realizó en la ciudad de Los Ángeles. Aunque el resto de fans de la serie todavía tendrán que esperar hasta el próximo día 24 de Abril para el estreno en televisión de la serie, la cadena televisiva HBO ha lanzado un nuevo trailer para ir abriendo boca con lo que nos espera en pocos días. Este segundo trailer de la sexta temporada lanzado ayer lunes, nos muestra una serie de detalles importantes para esta nueva temporada.

En este clip de apenas dos minutos de duración, nos muestra que esta sexta temporada será un espectáculo más grande y posiblemente más oscuro que las anteriores. Davos, Tyrion, Jamie, Arya, Daenerys, Jora, Loras, Margaery, Tommen, Brienne e incluso Pod, todos se encuentran en situaciones complicadas y peligrosas, mientras que es de esperar que personajes como Ramsay Bolton y los Frey obtengan lo que se merecen. Este es el segundo trailer de la temporada 6 de Juego de Tronos que podemos ver a continuación:

Juego de Tronos – Trailer #2 de la temporada 6

Esta sexta temporada será la primera vez que la serie de fantasía de HBO, avance en la historia más allá de la serie de libros de George RR Martin, aunque ha habido indicios de que los guionistas están regresando de nuevo para contar algunas de las historias que parecía que ya se habían terminado para siempre. En una entrevista el pasado día 10 de Abril durante el estreno de la nueva temporada en Los Angeles, varios miembros del elenco y del equipo de producción coincidieron en que esta será la temporada más emocionante y con más acción de las realizadas hasta ahora.

Quizás te interese: Temporada 6 de Juego de Tronos detalles de la trama revelados.

La comercialización realizada por la cadena HBO para la temporada 6, ha cobrado asimismo ventaja sobre el hecho de que esta temporada de Juego de Tronos sea un misterio incluso para aquellos fans lectores de las novelas del creador George RR Martin, ya que tocará eventos que acontecen en su sexto libro que aún no ha sido publicado, “The Winds of Winter”. Los clips estrenados para la temporada 6 hasta el momento han sido especialmente enigmáticos en su diseño, incluso para los estándares fijados por la comercialización de las anteriores temporadas de Juego de Tronos.

Juego de Tronos temporada 6 Trailer #2

El primer episodio de la sexta temporada se emitirá por la cadena HBO en Estados Unidos el próximo 24 de Abril, mientras que al otro lado Atlántico en el Reino Unido se emitirá al día siguiente.

Quizás te interese: Juego de Tronos tendrá la mayor batalla en la historia de la televisión.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here