The Walking Dead, nueva teoría prueba que Glenn es la víctima de Negan

Los seguidores de The Walking Dead se vuelcan en saber quién es la víctima de Negan y surgen nuevas teorías.

a quien mata negan

Según esta teoría, Negan mata a Glenn en la sexta temporada de TWD

Seguimos con las apuestas y la elucubraciones sobre quién muere a manos de Negan, el súper villano de The Walking Dead, las teorías o suposiciones están poniendo patas arriba foros y webs que hablan sobre este tema. Hace unos días os contábamos como un fan de Nueva Zelanda abría una petición en Change.org para presionar a los guionistas para que desvelen quién muere en el final de temporada.

Todos a estas alturas sabemos que la temporada 6 de The Walking dead terminó de una manera violenta en la que Negan usaba su bate Lucille para dar una paliza mortal a un miembro del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln). El cliffhanger de la temporada 6 han traído cola y no sólo en internet, muchos periodistas buscan la noticia y están presionando a actores del reparto de la serie e investigando proyectos de dichos actores que podrían solapar su trabajo con la serie y así poder saber quién no sigue en la séptima temporada de TWD.

Hace unos días un usuario en Youtube subía un vídeo con una teoría muy válida, Negan, cuando está eligiendo victima, canturrea el famoso juego americano “Eenie, Meenie, Minie, Moe” que en España se ha doblado con la famosa canción infantil “una, dola, tela, catola“. Según el vídeo (baneado por infringir copyright) en el que este usuario explicaba su teoría:  Rick es el número uno y de donde parte Negan para elegir a su víctima, si seguimos el juego de Eenie, Meenie, minie, moe, Negan termina en Glenn.

Relacionado: The Walking Dead, fecha de estreno de la temporada 7 y novedades

a quien mata negan

Esta teoría cobra algo de fuerza con una noticia que surgía hace poco, el actor Steven Yeun (Glenn), ha firmado un contrato para una película de acción independiente llamada “Mayhem”, y el rodaje parece ser que se solaparía con el rodaje de The Walking Dead.

Pero como siempre decimos, todo son elucubraciones y cábalas que algunos acertarán y otros no, lo que si tenemos claro es que habrá que esperar hasta Octubre para salir de dudas y que se nos pase este mono de de Zombies.

Quizás te interese leer: The Walking Dead, un audio podría confirmar a quién mató Negan

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

2 Comentarios

  1. Jesus le comenta a Rick que Negan mató a golpes a un joven de 16 años frente a todos para que lo respetaran de entrada. Creo que esto condena a ….. Carl

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here