El libro de la selva la espectacular película del 2016

El libro de la selva es uno de los estrenos más esperados de este año 2016.

el libro de la selva pelicula 2016

El libro de la selva 2016

Quién no recuerda a uno de los personajes de Disney más conocidos, Mowgli, el protagonista principal de la película el libro de la selva, un cachorro humano que fue adoptado por Raksha, una loba que junto a Akela el macho alfa, defenderán al pequeño de todos los peligros que acechan en la inhóspita selva.

Todo parece ser felicidad en la vida de Mowgli hasta la entrada en escena de Shere Khan,un temible tigre que tras sus enfrentamientos con el hombre ha llegado a odiarlo de tal forma que no parará asta eliminar todo rastro humano en la espesa selva donde habita.

Aquí empiezan los de problemas de Mowgli, que debe abandonar el sitio donde ha crecido y empezar un increíble viaje que junto a su inseparable Bagheera y Baloo, el oso con un gran espíritu de positivismo les llevará a descubrir lugares fascinantes y vivir aventuras peligrosas.

Mira las imágenes espectaculares de un avance de la película:

Esta nueva película de Disney trata de recrear con más naturalidad la historia escrita por Rudyard Kipling, autor de la novela ‘el libro de la selva’, y aunque muchas de las imágenes están generadas por ordenador, estas se mezclan con imágenes reales y con una fotografía de los escenarios bastante realista , lo que da un aspecto a esta versión de el libro de la selva 2016 bastante logrado.

el libro de la selva pelicula 2016

Reparto de la película el libro de la selva 2016

La película está dirigida por Jon Favreau, director que también ha dirigido una de las sagas más sonadas de los últimos años, Iron Man, además contará con la actuación de un novedoso actor  Neel Sethi ( Mowgli ).

Lo más importante en este tipo de películas basadas en la animación es el doblaje de los animales que en esta ocasión en la versión original de la película correrá a cargo de prestigiosos actores y actrices :

Baloo: Bill Murray

Bagheera: Ben Kingsley

Shere Khan: Idris Elba

Kaa: Scarlett Johansson

Rey Loue: Chistopher Walken

Raksha: Lupita Nyong’o

Akela: Giancarlo Esposito

el libro de la selva 2016

Quizás te interese leer: Deadpool ya es la película con clasificación R mas taquillera de la historia

Un reparto de doblaje de lujo para la nueva y espectacular versión de el libro de la selva, una película que seguro batirá records de taquilla y está destinada a ser una de las películas destacadas de este 2016.

También te puede interesar: Nuevo trailer de El Libro de la Selva

Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here