iZombie, Temporada 2 termina con masacre al estilo The Walking Dead

iZombie, que se emite en el canal americano The CW,

izombie temporada

La temporada 2 de iZombie se convierte en un baño se sangre

Cuando hablamos de zombies todos nos acordamos instantáneamente de The Walking Dead o las películas de George A. Romero, pero existe vida más allá de las series de AMC y de mi adorado George A Romero.

iZombie es esa gran serie desconocida pero que si empiezas a verla no pararás hasta que termines la temporada ha sido la gran revelación en EEUU y espero que en Europa, sin duda es para mí una de las series recomendadas del 2016

iZombie antecedentes

Esta serie americana creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro y que se emite en el canal del mismo país, The Cw (Unión de CBS y Warner Network).

Estrenada el 17 de Marzo de 2015 tuvo una gran acogida que fue mejorando a lo largo de los capítulos emitidos, en Mayo ya anunciaban desde producción que renovarían para una segunda temporada, la segunda temporada se estrenó en Octubre del año pasado y fue todo un exito, tanto es así que el mes pasado ya aseguraban que íbamos a tener una tercera temporada de iZombie.

iZombie, sinopsis

Por si no conocías esta serie os ponemos en situación: Todo gira en torno a la vida de Olivia Moore (Rose Mciver), una estudiante de medicina aplicada, recta y comprometida con el chico ideal, Major (Robert Buckley), que un buen día ve como su vida cambia radicalmente, una amiga de prácticas la invita a una fiesta donde, curiosamente, la invitan a una nueva droga llamada “Utopium” , Olivia (Liv) la rechaza pero no puede evitar que la gente la consuma, esto conduce a un pequeño holocausto zombie en el que ella es mordida y por tanto convertida en zombie.

izombie serie

Su vida cambia por completo y decide cambiar su bata de médico por una de Forense, y es allí donde conoce al que será su jefe, amigo y aliado, Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli), el  sabrá que es una zombie y la ayudará en todo lo que pueda, Liv se tiene que alimentar de cerebros.

Esto hará que trabajar en el departamento del Forense sea un gran acierto, allí se alimentará de cerebros, pero no sólo se los comerá, si no que también vivirá los recuerdos de las personas a los que pertenece. Con este don para saber qué le ha pasado a los fallecidos, ayudará al detective Babineaux (Malcolm Goodwin) a resolver casos de homicidio.

izombie serie

 iZombie, final de la segunda temporada

El capítulo final de la segunda temporada de iZombie se emitió anoche en EEUU con un gran éxito de aundiencia, el capítulo llamado “Salvation Army” fue bautizado cómo un auténtico baño de sangre, y aunque no queremos hacer spoilers de iZombie, podemos decir que además de un mítico ataque zombie al estilo The Walking Dead, podremos ver cómo Vivian lidera un grupo zombie y asegura que Seattle será el hogar de los no muertos.

Si aún no has visto iZombie te recomendamos que sigas esta serie, además de ser una serie de acción y zombies tiene toques de humor en su justa medida lo que la hace mucho más adictiva.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here