Revelaciones del final de la temporada 2 de The Flash

La serie The Flash de la cadena CW, deja en el aire el misterio sobre Zoom y el hombre de la máscara de hierro para el final.

Revelaciones del final de la temporada 2 de The Flash

El productor Andrew Kreisberg y el actor Teddy Sears hacen algunas revelaciones sobre el final de la temporada 2 de The Flash.

Durante una reciente entrevista con la revista Entertainment Weekly, el actor Teddy Sears (Zoom) hizo algunas revelaciones sobre el final de la temporada 2 de The Flash. Entre otras cuestiones y a la pregunta de quién es el hombre enmascarado que está prisionero en la guarida de Zoom, el actor contestó lo siguiente “es algo que solo conoceremos al final” para luego añadir “hasta hace poco no conocía su identidad, pero estamos rodando en estos días el final de la temporada y prometo que se dará a conocer y que será muy satisfactorio”. A la temporada 2 de The Flash ya le quedan pocos episodios para llegar al final, incluido el episodio 18 de la próxima semana titulado “Versus Zoom” que se emitirá el próximo martes 19 de Abril.

La primera vez que vimos al hombre de la máscara de hierro en la temporada 2 de The Flash, fue en el episodio 14 titulado “Escape from Earth-2”. Barry y Jesse (la hija de Harrison Well) fueron capturados por Zoom en la Tierra-2. Barry se da cuenta de que el hombre enmascarado que se encuentra tanbién prisionero en la celda contigua, está tratando de comunicarse al golpear el cristal. Él y Jesse son capaces de identificar el código y descubrir que está tecleando las letras “JAY”. Cuando Barry esclarece que Jay Garrick está en la Tierra-1 el hombre se siente frustrado y Zoom les interrumpe.

Esto nos hace sospechar que el hombre que está detrás de la máscara de hierro podría ser el verdadero Jay Garrick de la Tierra-1 o de la Tierra-2 (¿podría estar muerto?), o que podría ser incluso de la Tierra-3. El hombre que se haya detrás de la máscara no estaba tratando de decir que Zoom es Jay, estaba tratando de decir que era Jay. Esto también tiene sentido porque Jay Garrick de la la Tierra-2, no pudo encontrar su propio doble en la Tierra-1, sólo el doble de Zoom, Hunter Zolomon.

Revelaciones del final de la temporada 2 de The Flash

Andrew Kreisberg el showrunner de la serie reveló en una entrevista el pasado mes de Febrero con TV Line, que en los próximos episodios se nos indicarán más pistas para poder revelar la identidad del hombre enmascarado de hierro antes del episodio final. Estas fueron sus palabras en aquel instante; “El misterio sobre el hombre de la máscara de hierro quedará resuelto en el final temporada con algunas pistas que se revelarán en los próximos episodios”. El productor añadió “no creo que cualquier cosa que Jay haya dicho sobre el equipo o la audiencia sea la verdad completa. Se trata de un poco de esa verdad.”

Quizás te interese: Imágenes y sinopsis del final de la temporada 1 de Supergirl.

Algunas de estas pistas llegarán con el próximo episodio, donde conoceremos más acerca de Zoom y los orígenes de Hunter Zolomon. Es más que evidente que Barry y Cisco viajarán de nuevo a la Tierra-2 y que Cisco va a aprender mucho más acerca de sus propios poderes, algo que podría ser de mucha ayuda a Barry para poder descubrir detalles sobre Zoom y el hombre que se encuentra detrás de la máscara. La pregunta que nos queda antes del final de la temporada 2 de The Flash, es si Barry conseguirá por fin derrotar a Zoom y liberar al misterioso personaje que se haya detrás de la máscara de hierro. The Flash regresa el próximo martes día 19 de Abril a la cadena CW, con el episodio titulado “Versus Zoom”.

Quizás te interese: Lista de series renovadas por The CW.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here