Trama del final de la temporada 1 de Sin Limites

La serie protagonizada por Jake McDorman y Jennifer Carpenter, regresa el 19 de Abril con el primero de los dos episodios que cierran la temporada 1.

Trama del final de la temporada 1 de Sin limites

El final de la temporada 1 de Sin limites tendrá un episodio doble que se emitirá entre el 19 y el 26 de este mes de Abril.

La trama del final de la temporada 1 de Sin limites se ha dado a conocer recientemente. La serie se ha tomado un breve descanso de dos semanas, después de que el pasado martes 5 de Abril se emitiese el episodio número 20 titulado “Hola, mi nombre es Rebecca Harris,”. Ahora los fans de la serie tendrán que esperar al próximo 19 de Abril para poder ver el episodio 21 titulado “Finale: Part One !. En el último episodio emitido la semana pasada pudimos comprobar cómo después del interrogatorio de Rebecca (Jennifer Carpenter) a Brian (Jake McDorman), este confesó haber actuado como espía para el senador Morra y Sands, siendo este último el hombre que asesinó al padre de Rebecca. Después de la confesión, tanto la agente del FBI como Brian deciden tomarse cada uno NZT y se unen para diseñar un plan que acabe con Sands.

Durante su investigación, Brian utiliza el libro que previamente había escondido sobre Houston, en el que posee información acerca de la droga NZT. El libro conduce a los dos hasta una ex empleada de Morra llamada Amelia Glasser, que era adicta a la NZT. Amelia les entrega una colilla con restos del ADN del asesino y cuando se disponen a abandonar la caravana donde se encuentran, uno de los sicarios de Sands dispara desde una larga distancia alcanzando a Rebecca. En ese instante Brian la interviene para extraerle la bala y darle puntos a la herida. Al final del episodio  ambos consiguen engañar a Sands y finalmente arrestarlo.

Ahora como el nombre del titulo indica, podemos suponer que el final casi ha llegado. Aunque la cadena CBS no ha publicado ninguna promoción para el episodio 21, la sinopsis del episodio “Finale: Part One!” indica que finalmente el FBI actuará en conjunto contra el laboratorio de producción de NZT, después de que las calles de la ciudad de Nueva York se inunden con la droga.

Trama del final de la temporada 1 de Sin limites

La sinopsis de la trama de “Finale: Part One!” (vía TV Guide) dice lo siguiente:

“La peor pesadilla del FBI se hace realidad, cuando el NZT inunda las calles de la ciudad de Nueva York y amenaza con convertirse en una epidemia nacional. A medida que se hacen esfuerzos para evitar que se propague, una persecución conjunta se pone en marcha para encontrar el laboratorio y acabar con la producción de la droga. Al mismo tiempo Brian se esfuerza para adaptarse a su nueva realidad, cuando ya carece de esos recursos para continuar la búsqueda de Piper “.

Quizás te interese: Imágenes y sinopsis del final de la temporada 1 de Supergirl.

Habrá que esperar a la próxima semana para conocer el desenlace final de esta primera temporada de “Sin Limites”.  La serie es un spin off de la película del 2011 protagonizada en su día por Bradley Cooper, que en esta serie interpreta al senador Morra. El final de la temporada 1 de “Sin límites” estará dividido en dos partes, la primera parte de ese episodio 21 se titulará “Finale: Part One ! y se emitirá por la cadena CBS el próximo martes día 19 de Abril.

Quizás te interese: Precuela de MacGyver encargada por la CBS.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here