Ghost in the Shell primera imagen de Scarlett Johansson

Primera foto oficial de Scarlett Johansson como la Major Kusanagi en la cinta Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell primera imagen de Scarlett Johannson

Comienza el rodaje de Ghost in the Shell primera imagen de Scarlett Johansson como “The Major”

Ya es oficial, Ghost in the Shell primera imagen de Scarlett Johannson como Motoko Kusanagi. Desde que se anunció que el manga y anime Ghost in the Shell creado en 1989 por el mangaka Masamune Shirow cobraría vida en la gran pantalla, el mundo ha estado esperando con impaciencia la primera imagen oficial de su heroína en la gran pantalla, la Mayor Motoko Kusanagi.

Pues después de mucho esperar por fin ha llegado, y aunque muchos fans en su día se enfadaron bastante por haber elegido como protagonista a la actriz Scarlett Johansson en vez de una actriz japonesa, la foto sugiere que la película va a respetar la sensación oscura de la serie increíblemente popular de Shirow desde hace muchos años.

Scarlett Johansson (que lleva una peluca púrpura) se ve bastante parecida al personaje original, lo cual nos ofrece esperanza para el resto de la película. Rupert Sanders es el encargado de dirigir Ghost in the Shell, y la producción ha comenzado a rodar en Nueva Zelanda

El manga hizo una adaptación para el anime en 1995, que fue aclamado por todos los críticos. Ghost in the Shell nos cuenta la historia de la Major (Scarlett Johansson) miembro de operaciones especiales, una especie de híbrido cyborg-humano que trabaja en la Sección 9. Dedicada a la detención de los criminales más peligrosos y extremistas, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances en la tecnología cibernética de Hanka Robotic.

Ghost in the Shell primera imagen de Scarlett Johannson

Estas son las declaraciones de los productores Avi Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver sobre el comienzo del rodaje:

“Estamos muy contentos de estar en Wellington para rodar “Ghost in the Shell”. La ciudad cuenta con instalaciones de producción con tecnología de última generación y un rico paisaje urbano, que lo convierten en un escenario ideal para una película de acción y ciencia ficción.

La tripulación de la base en Nueva Zelanda que trabaja en la película es de primera clase, y el trabajo con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una fuente de inspiración en todos los niveles. La gente de Nueva Zelanda han sido socios fantásticos y están colaborando para llevar esta historia y sus personajes al público de todo el mundo, estamos muy agradecidos por su hospitalidad continua”.


El reparto de la película Ghost in the Shell está formado por los siguientes actores; Takeshi Kitano, Christopher Obi, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Joseph Naufahu y Kaori Momoi. Los miembros de la Sección 9 serán Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo. Ghost in the Shell se estrenará si no hay ningún cambio el 31 de Marzo de 2017 los Estados Unidos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here