No te pierdas la intro de Juego de Tronos en 360 grados

Facebook ha publicado este vídeo en 360 grados de la intro de Juego de Tronos para que todos podamos verlo en 3D sin necesidad de casco de realidad virtual.

La intro de Juego de Tronos en realidad virtual

Sabemos la cantidad de seguidores que tiene la serie Juego de Tronos por eso queremos compartir con vosotros cada trailer y toda la información posible sobre esta serie, por eso hoy os traemos una cinemática que tendría más gracia si pudiéramos disfrutarla en realidad virtual pero aún así es interesante ver de otra manera y otros ángulos la famosa intro de nuestra adorada serie Juego de Tronos.

Aún quedan 10 días para que se estrene la sexta temporada de Juego de Tronos, el día 23 de abril será el gran momento de poder ver la nueva temporada pero para que se nos haga la espera más agradable y rápida iremos actualizando toda información relativa a esta serie.

En este vídeo, pensado para vivirlo a través de un casco de realidad virtual, podremos ver la diferente cartografía acompañada por la famosa sintonía que harán la experiencia mucho más realista. Elastic (compañía especializada en publicidad y diseño) es la que ha hecho posible este trabajo, Robert Fell y Angus Wall, ganadores de un Emmy a la mejor intro de una serie, han sido los responsables de poder ver esta maravilla llevada a la realidad virtual.

juego de tronos2

Relacionado: El simulador de muerte llega a la realidad virtual

No tenemos la posibilidad de vivirlo en realidad virtual pero Facebook ha compartido este vídeo que podemos ver todos tan sólo moviendo el ratón 360 grados, lo que haríamos si lleváramos un casco de VR y miráramos hacia los lados o arriba y abajo.

En otros artículos ya os hablábamos de las posibilidades de la realidad virtual y el uso que podremos darle en diferentes campos, pero, ¿os imagináis estar dentro de un capítulo de juego de tronos y poder vivir en primera persona todo lo que pase? hoy parece una utopía pero seguramente no quede mucho para poder experimentar la realidad virtual en el sector de la tv y cine, estamos en la era de la realidad virtual y ha llegado para quedarse.

Quizás te interese leer: Chronos para Oculus Rift ya tiene fecha de lanzamiento, el 28 de Marzo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here