Iron Man 4 podría sustituir a Robert Downey Jr. por otro actor

La cuarta entrega de Iron Man podría tener un cambio de actor en el papel principal protagonista interpretado hasta ahora por Robert Downey Jr.

Iron Man 4 podría sustitir a Robert Downey Jr

La película Iron Man 4 podría sustituir a Robert Downey Jr. en una película que llegaría a los cines en 2020.

Nuevos rumores indican que Iron Man 4 podría sustituir a Robert Downey Jr por otro actor diferente, si finalmente no está disponible para la película. Downey Jr. está considerado desde hace algunos años un excelente actor, y definitivamente a interpretado el personaje Iron Man de los cómics de Marvel de una manera que probablemente nadie sea capaz de igualarlo. Pero este nuevo rumor pondría en duda su participación en la cuarta entrega de la franquicia, después de haber interpretado el personaje en las tres primera producciones.

En un principio las dudas se centran en la disponibilidad debido a la agenda del actor, que haría complicado su participación. Estos rumores recientes sobre la esperada película indican que existe esa posibilidad de que Robert Downey Jr. no pueda protagonizar la cuarta entrega de Iron Man, que según los rumores podría estar lista para el 2020. El compromiso de Downey Jr. con la casa Marvel no se limita solo a está cuarta producción de Iron Man, ya que también está implicado en otros proyectos de la compañía como Los Vengadores: Guerra del Infinito. Tampoco nos olvidamos de Capitán América: Guerra Civil tercera entrega de esta franquicia que llegará el 29 de este mes a los cines.

Iron Man 4 podría sustitir a Robert Downey Jr. por otro actor

Marvel Studios podría aparcar temporalmente la producción de la próxima película sobre Los Vengadores para dar algo de prioridad a “Iron Man 4”, aunque algunos fans creen que el aplazamiento de la película sobre “Los Vengadores” sería una opción poco probable por que Marvel en último extremo preferiría realizar esta cuarta película de “Iron Man” sin el actor en ella.

Existen distintas razones por las que Marvel podría excluir a Robert Downey Jr. de la cuarta entrega de “Iron Man”, una de ellas como ya comentamos antes sería por la apretada agenda del actor, y otra la avanzada edad que tendría en ese momento para poder interpretar el papel una vez más. A pesar de que el actor se encuentra en un estado de forma muy bueno, Marvel puede haber tenido en cuenta que el actor ya no es tan joven y que su apariencia de forma lógica podría cambiar en los próximos años.

Por otro lado si Marvel nombrase a otro actor para interpretar el papel de Downey Jr. en la película “Iron Man 4”, entonces empezarían a surgir las inevitables comparaciones. Robert Downey Jr. como ya mencionamos al principio es un excelente actor que ha interpretado este papel de una forma única, y definitivamente sería muy complicado de reemplazar para el papel del multimillonario Tony Stark.

Quizás te interese leer: Iron Man 4 noticias de la cuarta parte.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

1 Comentario

  1. sinceramente si robert downey jr deja de ser iron man en las proximas entregas marvel perderia fans y dinero, en pocas palabras downey jr es el mejor y único actor que puede darle vida al personaje de tony stark

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here