Mike Colter da nuevos detalles sobre Luke Cage

Cheo Hodari Coker escritor-productor de la serie Luke Cage próxima colaboración de Marvel y Netflix, dice que la serie será sofisticada, con visión de futuro y un ambiente hip-hop de los años 90.

El actor Mike Colter da nuevos detalles sobre Luke Cage, próxima serie de Marvel y Netflix que llegará el 30 de Septiembre.

En una nueva colaboración entre la cadena televisiva Netflix y Marvel Tv, el actor norteamericano Mike Colter da nuevos detalles sobre Luke Cage. El escritor Cheo Hodari Coker que ha creado el guión para los dos primeros episodios de la serie Luke Cage, en una entrevista con Collider ha hablado sobre la próxima serie de Marvel y Netflix. Esto es lo que comentó el escritor-productor de la serie:

“Será una serie muy sofisticada, es decir, que se desarrollará en un ambiente de hip-hop de los años 90 pero en el fondo con una visión de futuro. Tenemos Adrian Younge y Ali Shaheed Muhammad componiendo para nosotros.

Habrá una gran cantidad de diferentes apariciones musicales, pero al mismo tiempo tenemos la acción de Marvel y tenemos drama. Me gustaría que esto fuera como “The Wire”  pero en Marvel televisión, porque lidiamos con un montón de temas diferentes.”

El actor Mike Colter también entró en detalles sobre la configuración del Harlem moderno dentro de la serie:

“No sé si hay mucha gente que ha estado en Harlem y que realmente haya pisado la ciudad de Nueva York, que haya ido a la parte alta de la calle 125 y visto el teatro Apollo, que es como el Cotton Club. Vamos a traer ese mundo para ellos.”

Para todos aquellos que ya hayan visto el final de la temporada 2 de Daredevil, este es el primer teaser trailer de Luke Cage, la nueva serie en solitario producida por Marvel y Netflix.

Luke Cage – Teaser 2016

https://www.youtube.com/watch?v=b2wyCvBtXTg

Hablando en un reciente evento antes del estreno de la temporada 2 de Daredevil, el actor Mike Colter – protagonista principal de Luke Cage la próxima colaboración entre Marvel y Netflix – confirmó la fecha de estreno de la nueva serie. Esto es lo que dijo el actor en su momento:

“Voy a decir esto – ésta serie estará llena de acción, desde el principio hasta el final créeme. Daredevil se estrena el 18 de Marzo y voy a ver a los fans el próximo 30 de Septiembre. Ustedes lo escucharon aquí primero.”

Quizás te interese: Daredevil: Charlie Cox confirma fecha de rodaje de Los Defensores.

Por lo tanto, esperamos que los 13 episodios de Luke Cage de Marvel, protagonizada por el señor Colter como el héroe epónimo e indestructible, lleguen a Netflix el viernes 30 de Septiembre de este 2016.

Mike Colter da nuevos detalles de Luke Cage
Logo oficial de Luke Cage la nueva serie de Marvel y Netflix

En otra entrevista realizada con CBR el actor debatió sobre que punto de partida tendrá la serie Luke Cage, con el famoso héroe indestructible:

“Él está tratando de recuperarse de la mala experiencia que tuvo en la primera temporada de Jessica Jones, tratando de ponerse de nuevo en marcha. Su bar voló por los aires y ahora tiene que empezar de cero.

Tiene que averiguar dónde se encuentra ahora y lo que quiere hacer con su vida, porque quiere definirse a sí mismo como un hombre, definirse a sí mismo en la sociedad y tratar de hacer frente a sus propios demonios. Al igual que Jessica tuvo que lidiar con sus propios demonios, el tendrá que hacer lo mismo, y ahí es donde empezará todo. No puedo decir mucho más, pero será único y muy interesante.”

Quizás te interese: Nueva guionista y productora para la temporada 2 de Jessica Jones.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here